Judit Mascó, Ivonne Reyes y Oscar Lozano, en la presentación de una película

Monumentales figuras de hielo adornaban la plaza madrileña donde se celebró la presentación del DVD y cinta de vídeo de la película infantil Edad de Hielo, donde se reunieron, además de cientos de niños, numerosos rostros conocidos. Así pudimos ver a Judit Mascó, maestra de ceremonias del evento, que no pudo ocultar su felicidad por haber ganado la demanda que interpuso a Interviú. La modelo catalana ha sido indemnizada con 48.080,968 euros (ocho millones de pesetas) por la citada revista, que publicó en 1992 y 1995 sendos reportajes cuyos contenidos dañaron su derecho a la Imagen, Intimidad y Honor.

Junto a Judit, otras dos bellas mujeres se dieron cita en la presentación. María Pineda e Ivonne Reyes se abrigaron lo oportuno para posar con las estatuas de hielo, e hicieron gala de su simpatía jugando con los numerosos niños allí congregados.

También Oscar Lozano se dejó ver por el lugar, y contempló algunas escenas de la película en el interior de una carpa con forma de iglú instalada para la ocasión. El espectáculo estuvo amenizado, además, por música y el baile de tres esquimales danzarines. Oscar, una vez más, declaró que entre él y Ana Obregón no existen ninguna relación y lo único que les une es una buena amistad.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más