Rocío Jurado se recupera en el hospital de una fuerte gripe

La cantante Rocío Jurado se encuentra ingresada en observación desde la pasada semana en una clínica madrileña. La cantante fue hospitalizada la madrugada del pasado miércoles ya que sus problemas alérgicos se agravaron con una fuerte gripe que le producía altas fiebres.

"Está bien pero hemos preferido ingresarla porque Rocío no puede tomar antibióticos por lo de la alergia y eso hace que las infecciones y los catarros sean más graves en su caso", comentaba José Ortega Cano este fin de semana.

El diestro la acompañaba en el momento de su hospitalización y, desde entonces, apenas se ha separado de la artista. También su hija mayor, Rocío Carrasco ha estado permanentemente junto a ella. La presentadora incluso anuló sus compromisos profesionales con el programa Día a día, en el que trabaja, para poder estar más tiempo junto a su madre.

Como es lógico, los hijos pequeños de Rocío Jurado y Ortega Cano, José Fernando y Gloria Camila, no han visitado a la cantante en el hospital. Debido a su corta edad, Rocío y Ortega Cano han preferido evitar a los niños su paso por la clínica en la que la artista está ingresada.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más