Simoneta Gómez-Acebo, anfitriona de una velada en Barcelona

Simoneta Gómez-Acebo ejerció de anfitriona en una fiesta organizada por Carlos Martorell y celebrada en las Reales Atarazanas de Barcelona, con motivo de la presentación del nuevo reloj "Diván" de Cartier, firma de la que desde hace años es directora de Relaciones Públicas.

Ataviada con una camisa de aire oriental en color fucsia y acompañada por Philippe Guillaumet, director general de Cartier España, Simoneta Gómez-Acebo recibió con una sonrisa a los múltiples e ilustres invitados que formaban la "creme de la creme" de la Ciudad Condal.

Durante el acto, la hija de la infanta doña Pilar confesó vivir pendiente del reloj: "No me lo quito ni para dormir, desde pequeña tengo la manía de mirarlo cada cinco minutos. Mi madre no lo ha usado hasta hace poco y siempre ha sido puntual, así que debe ser cosa de familia".

Numerosos asistentes
Degustando un exquisito "catering" servido por Semon y deleitando los oídos con los acordes de la Big Band Antonio Peral pudimos ver, entre otros, a los marqueses de Villanueva y Geltrú, condes de San Miguel y de Sert, y de Luchana, Teresa Gimpera, Ricardo Bofill, Serena Vergano, Oriol Regás, Santiago Dexeus, Antonia Dell´Atte, Mónica Green, Jordi González, Alejo Martínez Bordiu y su esposa Patricia Carulla a quien el embarazo le está sentando muy bien, Pilar Rahola, Kati Carreras, Ignacio de Lassaleta, Estrella Puyol, Antonio Vives Fierro, Pitito Ganir, Isabel Salisachs, Elena Loewe; los diseñadores Purificación García y Peter Aedo, el estilista Alberto Cerdán y los decoradores Estrella Salietti, Mariano Concha, Rafael del Castillo y Patricia Sanchiz.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más