Al igual que lo hiciera su abuela durante muchos años, la infanta Cristina inauguró la 34ª Edición de El Rastrillo de Nuevo Futuro, que se prolongará hasta el próximo 1 de diciembre en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid.

Acompañada por Carmen Herrero Garralda, presidenta y fundadora de la Asociación benéfica Nuevo Futuro, y por José María Álvarez del Manzano, alcalde de Madrid, la hija menor de los Reyes paseó durante más de hora y media por todos los puestos. De esta manera, tuvo la oportunidad de conversar con algunas de las voluntarias e interesarse por la labor de las organizaciones que colaboran en El Rastrillo.

Asimismo, la infanta Cristina no quiso perder la oportunidad de colaborar con Nuevo Futuro y adquirió dos broches lacados en el pabellón de Rusia, donde saludó a la Gran Duquesa María. En otros puestos, la Duquesa de Palma de Mallorca adquirió varios artículos de regalo para sus tres hijos: Juan, Pablo y Miguel.

Muchos famosos
Son muchos los rostros populares que se dejarán ver durante estos días en el recinto ferial de la Casa de Campo. En esta 34ª edición de El Rastrillo ya han confirmado su presencia Norma Duval y Rocío Jurado, así como José Ortega Cano, a quien se le otorgará el premio a la Mejor Faena el próximo 29 de noviembre en el puesto 'Vistalegre'.

Un reto: llegar al millón de euros
La inauguración de El Rastrillo es el anticipo de la Navidad. Y este año, Nuevo Futuro sueña con un nuevo reto: alcanzar el millón de euros que irá destinado a financiar los 14 hogares que la Asociación tiene en Madrid, así como para la construcción de otros dos, uno de primera acogida y otro para jóvenes embarazadas.
Cerca 80 puestos y más de 200 voluntarias trabajarán hasta el próximo 1 de diciembre para que este reto se convierta en realidad.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más