Alicia Koplowitz, Adriana Abascal y Laura Ponte, en una brillante gala en N. Y.

La gala anual con la que la institución Spanish Institute de Nueva York celebra la entrega de sus medallas de oro reunió, una vez más, a las más destacadas personalidades del mundo cultural y empresarial.

El financiero Emilio Ybarra, la empresaria Alicia Koplowitz y el político Javier Solana fueron algunos de los que acudieron a la invitación de Fernando Aleu, presidente de la institución, para asistir al acto de este año en el que fueron galardonados, el presidente del grupo Prisa, Jesús de Polanco, el vicepresidente del Banco Urquijo y presidente de Media Planning Group, Leopoldo Rodés y la vicepresidente de Estée Lauder, Evelyn Lauder. Con sus medallas de oro, el Spanish Institute de Nueva York quiere premiar a aquellos que con su trabajo y esfuerzo promueven la difusión de la cultura hispana en Estados Unidos.

La infanta Pilar y Laura Ponte
En esta ocasión, la brillante gala contó también con la presencia de la infanta doña Pilar de Borbón, que recibió el citado galardón en 1987.

La hermana mayor de don Juan Carlos acudió acompañada de tres de sus hijos, Juan, Beltrán y Bruno Gómez-Acebo así como de su yerno, José Miguel Fernández Sastrón, esposo de Simoneta. Con Beltrán estuvo su novia, la modelo Laura Ponte y con Bruno su esposa, Bárbara Cano, con la que 2002-10-06,bruno el pasado 5 de octubre en el monasterio de la Encarnación de Madrid.

Elegantes invitadas
Tanto Laura como Bárbara destacaron entre las invitadas por su belleza y elegancia. Laura lució un vestido largo con el cuerpo en blanco y falda de volantes en blanco y negro. Por su parte, la mujer de Bruno llevó un vestido largo en tonos marrones y de grandes cuadros.

Otras de las elegantes asistentes al acto fueron, Nati Abascal, que escogió un traje con blusa de anchas mangas y estampada con pedrería a juego con una falda fucsia, la diseñadora Carolina Herrera, con un vestido negro, y Adriana Abascal, esposa de Juan Villalonga, quien eligió un vestido cóctel negro que complementaba con unas preciosas sandalias plateadas. También la modelo Eugenia Silva, con un precioso diseño negro largo de gran escote y falda con vuelo, centró la atención de los allí presentes.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más