Moyá, Ferrero y Costa participan en la Copa Masters de Shangai

Shangai vivirá a partir de mañana un encuentro deportivo de alta magnitud en lo referente al tenis masculino: la Copa Masters de Tenis, un torneo que decidirá quién es el número uno del mundo: el estadounidense André Agassi o el australiano Lleyton Hewitt. Además, un hecho a destacar es la participación histórica de tres españoles en esta competición: Juan Carlos Ferrero, Carlos Moyá y Albert Costa, un logró que supera al de 1998 cuando Costa se unió como suplente a Moyá y a Corretja.
El sorteo ha encuadrado así a los participantes, en el grupo rojo se encuentran Moyá, Costa, Hewitt y Safin y en el grupo oro: Ferrero, Agassi, Federer y Novak.

Vestidos con un traje típico cantonés, los ocho mejores tensitas de la temporada que se enfrentarán en el Masters de Shangai, André Agassi, Lleyton Hewitt, Juan Carlos Ferrero, Carlos Moyá, Albert Costa, Marat Safin, Roger Federer y Jiri Novak, recorrieron las calles de la ciudad y se realizaron la foto oficial en la plaza mayor de Shangai, a orillas del rio Huangpu y con los impresionantes edificios de fondo del centro comercial Pudong.

'Estar en Shangai ya es un premio'
Los tres jugadores españoles, emocionados con su participación en esta significativa competición que tendrá lugar en el Expo Center de la ciudad china, manifestaron : "Estar en Shangai ya es un premio".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más