Numerosos rostros populares desfilan en la Pasarela Castilla y León

La I edición de la Pasarela Castilla y León 2002 reunió a una multitud de personalidades relacionadas con el mundo de la moda, la cultura y el espectáculo. El Claustro del Hotel Palacio de La Merced de Burgos fue la sede en la que se dieron cita por primera vez en Castilla y León los mejores diseñadores de la comunidad entre los que destacan la modista Amaya Arzuaga y algunas cotizadas modelos nacionales como Eleonora Bosé, Estefanía Luyk, Lorena Van Heerde y Miriam Reyes.

Jose Toledo fue una de las presentadoras del certamen e hizo entrega del Premio a la Mejor Colección de los diseñadores nobeles locales a Mª Ángeles Lafuente, que fue fallado por un jurado formado por los diseñadores Modesto Lomba, Roberto Torretta, Jesús de Pozo y Antonio Pernas. Lorena Van Heerde, Miss España 2001, desfiló con diferentes diseños de la ganadora.

Miguel Molina: 'Algún día de estos nos casaremos'
Entre los invitados, destacó la presencia Miguel Molina y Katrin Olafsdottir, que según anunciaron recientemente a la revista ¡HOLA! se han reconciliado y están esperando su segundo hijo. "Soy el hombre más feliz del mundo, algun día de estos nos casaremos...", confesó el popular actor. La presentadora Lucía Hoyos y el modelo Salvador Guerrero, fueron otros de los asistentes a los desfiles.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más