Jack Rajal: 'No hubo malos tratos ni hacia Maribel Sanz ni hacia sus hijos'

"Seguimos discutiendo -continuó Jack- siguen los insultos de mi parte, no voy a desmentirlo. Fue tan desagradable que mando los niños a dormir y ellos salen y la madre les pregunta delante de mí a quien quieren más a Christian o a Jack. Y los niños no responden porque no sabían ya que ella les pintaba todo como que Christian era un amigo". Más adelante dijo que en ese momento fue cuando ella "me empieza a pegar. El niño le decía, mamá deja que termine de hablar no le sigas pegando".

Jack aseguró, asimismo, que el pasado mes de septiembre aceleró su regreso de su país, Venezuela, al recibir una llamada telefónica en la que se le decía que Maribel le era infiel con dos hombres. El empresario añadió que una vez en Madrid otras personas le corroboraron esta información.

El anillo de compromiso
Al parecer, Maribel podría haber acusado a Jack de llevarse el anillo de compromiso que él le había regalado -su boda estaba prevista para el próximo mes de enero-, lo que él también niega. Jack asegura que en agosto llevaron la sortija a la joyería de Caracas en la que lo adquirió para cambiarle la montura y que Maribel regresó a Madrid sin recogerlo y fue él quien, días más tarde, se encargó de ir a por el anillo.

Jack, asimismo, afirmó que Maribel "como persona es muy agresiva, no controla el vocablo y no controla su comportamiento". Mas adelante dijo: "Yo no puedo permitir por orgullo propio que una persona que era mi prometida, que confiaba en ella, que dejé mi país por ella, me traicione de esta manera".

Por otra parte, comentó que su padre le había advertido sobre Maribel: "Mi padre me dijo que había investigado el pasado de Maribel que era una persona conflictiva, que era una mujer que todo el mundo la maltrata, que ella es la víctima de todo, pobrecita".

Jack afirmó también que ha hablado con el ex marido de Maribel, el cantante Sergio Dalma: "A Sergio lo llamé a las dos semanas a su móvil y me dijo: ‘No me digas nada estoy sumamente asombrado. No te puedo hablar mal de la madre de mi hijo pero del año que yo sé que mi hijo ha estado contigo jamás Sergi me ha hablado de ti"

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más