Isabel Preysler, Nieves Álvarez y Marisa Yordi en la boda de Nuria González

Fernando Fernández-Tapias y Nuria González citaron a sus invitados a las doce del mediodía de ayer en el aeropuerto de Barajas. Desde allí, dos aviones en vuelo privado se encargaron de trasladar a los convidados a uno de las bodas más esperadas del año a Jerez de la Frontera, donde ayer mismo y a las siete de la tarde, Fernández-Tapias y Nuria contraían matrimonio.

Llegan los primeros invitados
Las habitaciones del hotel Monte Castillo habían sido reservadas desde semanas antes para acoger a los cerca de 300 invitados que asistieron al enlace. El ministro de Fomento, Francisco Álvarez-Cascos y su esposa Gema Ruiz fueron los primeros en llegar al citado establecimiento ya que prefirieron viajar en vuelo regular. Poco después, el financiero Alberto Cortina y su bella esposa Elena Cué , que se trasladaron en avión privado a Jerez.

A las dos de la tarde, cuando ya se encontraban en el hotel la mayor parte de los asistentes al enlace, se sirvió una comida y a las seis y media de la tarde, cuatro autobuses se encargaban de llevar a los invitados hasta ‘La Peñuela’, la finca propiedad de Fermín Bohórquez y Mercedes Domecq en la que se celebró la boda y el banquete. Fue entonces cuando quedó patente el buen gusto y elegancia de las invitadas.

Las más elegantes
De nuevo, Isabel Preysler, con un vestido de tirantes de inspiración andaluza negro estampado con grandes flores y conjuntado con un chal rojo, volvió a destacar por su exquisita elegancia. Isabel salió del hotel del brazo de su esposo, Miguel Boyer. La modelo Nieves Álvarez, que acudió con su marido, Marco Severini, fue otra de las invitadas que destacó por su elegancia. Nieves, gran amiga de Nuria, eligió un traje en tonos malva con falda también de volantes y como único adorno unos pendientes largos.
br> Cari Lapique y Marisa Yordi de Borbón fueron otras de las damas más elegantes. Cari escogió un vestido en color malva con escote en uve y de raso mientras que Marisa, curiosamente, llevaba un traje idéntico al que Nuria González lució hace dos semanas en la boda del Iñigo, hijo de Fernando Fernández-Tapias.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más