Norma Duval anuncia su ruptura definitiva con José Frade

Casi un año después de que se conociera su relación, y después de meses de insistentes rumores sobre una posible ruptura, Norma Duval ha decidido romper su noviazgo con el productor cinematográfico José Frade. La propia Norma, con un comunicado remitido a través de su abogado, ha dado a conocer su decisión. Este es el escrito enviado por la popular actriz:

"Por medio del presente vengo a hacer público que he roto mi relación con D.José Frade, con el fin de que, al confirmar yo dicha noticia, en este acto y ponerla personalmente en conocimiento de los medios de comunicación he decidido no hacer ningún comentario más sobre este tema en ningún medio, y evitar así me hagan cualquier tipo de preguntas al respecto".

Un año muy intenso
Como decíamos, la relación entre Norma y José Frade se conoció hace precisamente un año. Poco después de su separación matrimonial de Marc Ostarcevic, la popular actriz iniciaba una nueva vida junto al prestigioso productor cinematográfico. En sólo cuatro meses, Norma se enfrentó a grandes cambios en su vida ya que entre octubre del 2001 y febrero del 2002 decidió romper su matrimonio, después de 18 años de unión, con Marc; comenzó a vivir con Frade; se quedó embarazada, rompió con Frade y perdió el bebé que esperaba. Sin embargo, aun así reconocía hace unos días que el episodio más difícil que le ha tocado vivir estos meses fue el fallecimiento de su padre, Albino Martín, que ocurrió este verano.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más