Belén Esteban desfiló como modelo en un centro comercial

Como si se tratara de una modelo profesional, Belén Esteban desfiló en un conocido centro comercial de Valladolid. Ante la atenta mirada de los espectadores, la joven subió a la pasarela para lucir varios diseños de esta temporada otoño-invierno 2002-2003. Con ropa de sport, varios trajes de noche y vestida con vaqueros, deleitó a los allí presentes, aunque para ella no era del todo desconocido desfilar sobre la pasarela, ya que hace dos años ya lo hizo en un centro de las Palmas de Gran Canaria.

Modelo por un día
No cabe duda de que sus numerosos compromisos profesionales los compagina a la perfeccióm con sus deberes como madre. Prueba de ello es que aprovechó la estancia de su hija, Andrea, que estaba disfrutando de unos días junto a su padre, Jesulín de Ubrique, para desplazarse hasta Valladolid y convertirse en modelo por un día. Tras los insistentes rumores de una supuesta separación entre los padres de Jesulín, Humberto Janeiro y Carmen Bazán, se limitó a decir: "Yo no soy quien para opinar sobre el matrimonio de mis ex suegros".

Belén, como ha demostrado en más de una ocasión, es capaz de realizar todo lo que se proponga y ahora se enfrenta a una nueva etapa en su vida tras la ruptura con Oscar Lozano. Llena de ilusión y con multitud de proyectos a la vista, manifestó: "Estoy mejor que nunca y muy centrada en mi trabajo. No me puedo quejar". En referencia a las fotografías publicadas de su ex novio, Oscar Lozano, junto a Ana Obregón, no quiso hacer ninguna declaración.

'Soy joven y libre, así que puedo salir con quién quiera'
Varios meses después de su ruptura con Oscar Lozano, Belén Esteban podría haber encontrado un nuevo amor. Hace unos días, la joven fue fotografiada en actitud cariñosa con un apuesto joven, del que se dice que es hijo del embajador de Venezuela en España. Belén quiso aclarar los rumores diciendo: "Ya dije que es un amigo y que tengo derecho a divertirme. Soy joven y libre, así que puedo salir con quién quiera".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más