Carmen Ordóñez se enfrenta a la demanda que le ha interpuesto Ernesto Neyra

Carmen Ordóñez ha pasado este fin de semana en Jerez de la Frontera acompañada de su inseparable amigo Pablo Paco Peralta, de su manager, Kiko Matamoros, y de la mujer de éste, aprovechando el encuentro ecuestre internacional Jerez 2002 que se celebra actualmente en la localidad gaditana. Carmen, que afirmó encontrarse muy recuperada de salud, rehusó hacer ninguna declaración sobre la demanda que Ernesto Neyra ha interpuesto contra ella y por la que tendrá que comparecer ante la justicia el 14 de octubre.

La hija de Antonio Ordóñez sí habló, en cambio, de su nieta Cayetana -que "esta guapísima y divina"- y de la satisfactoria recuperación de su hermana Belén, que acaba de ser sometida con éxito a una nueva intervención quirúrgica para superar el cáncer que padece desde hace varios años. "La operación de Belén ha salido fenomenal. Dios se ha portado muy bien con nosotros", señaló.

Kiko Matamoros, representante de Carmen, quiso mencionarse acerca de la demanda interpuesta por Neyra contra su ex mujer por atentar contra su honor al acusarle de malos tratos. "El próximo 14 de octubre toman declaración a Carmen por primera vez, lo cual celebramos porque ya es hora de que se la escuche". Y añadió: "Por lo menos que se les escuche, a ellos, a los testigos, y se pueda tomar un veredicto. Hasta ahora ha habido un juicio paralelo, y la inclinación de algunos especializados y la gente de la calle ha sido un juicio paralelo".

"Yo creo que al final la razón la tendrá Carmen. Se le dará la razón en los tribunales pero no sé si en la calle, porque la calle es muy permeable a lo que desde la televisión se cuenta", concluyó Matamoros.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más