Rocío Jurado celebró su 56º cumpleaños rodeada de toda su familia

Rocío Jurado vivió un día muy especial. Además de cumplir 56 años y celebrarlo rodeada de sus seres queridos, se conoció la sentencia a su favor de la demanda interpuesta por su ex yerno, Antonio David Flores, en la que le reclama mil millones de pesetas (seis millones de euros) por las declaraciones que la cantante realizó en el año 2000 en un programa de televisión argentino.

La popular tonadillera, que llevaba más de dos años sin celebrar su cumpleaños, decidió reunir a toda la familia para festejar junto a todos ellos un día que siempre recordará como uno de los más felices de su vida. La cantante de Chipiona celebró su aniversario por todo lo alto en su domicilio madrileño junto a su marido, José Ortega Cano, sus hermanos, Amador y Gloria Mohedano, su hijos José Fernando, Gloria Camila y Rocío , que acudió acompañada de Fidel Albiac. También fueron sus nietos, Rocío y David, así como los sobrinos de la cantante.

La primera en llegar fue su hija, Rocío Carrasco, que ha vivido con gran ilusión la resolución judicial emitida por el juzgado de Primera Instancia de Alcobendas. Minutos después, Fidel Albiac llegó a casa de Rocío Jurado para felicitarla.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más