Antonio David pierde la demanda de los 1.000 millones contra Rocío Jurado

Rocío Jurado ha recibido un magnífico regalo por su 56º cumpleaños, el fallo a su favor de la demanda civil que Antonio David Flores había interpuesto contra ella demandando 1.000 millones de pesetas (6 millones de euros) por las declaraciones que la genial cantante realizó en el programa de televisión Hola, Susana, del Canal 13 de Argentina. El joven malagueño ha sido condenado a pagar las costas del juicio que podrían ascender a 60 millones de pesetas.

La demanda de Antonio David
Antonio David Flores consideró que las palabras de Rocío en el citado espacio televisivo mancillaban su derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen por lo que, con fecha del 20 de octubre del 2000, presentó la demanda ante el Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas.

El joven estimó, asimismo, que esas manifestaciones le perjudicaron en la batalla por la guarda y custodia de sus hijos, que mantiene su esposa, Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado. En aquel momento, el letrado de Antonio David aseguró que la cantante "había aprovechado su notoriedad pública para intentar desacreditar en un momento en el que hay abierto precisamente un procedimiento judicial de separación matrimonial de mi demandante, en el que está luchando por la obtención de la guarda y custodia de sus hijos". Rocío Jurado, por su parte, siempre ha alegado que desconocía que esos comentarios estaban siendo grabados.

El mes de febrero tuvo lugar el juicio
El pasado día 8 de febrero se celebró el juicio en el que no compareció Rocío Jurado ya que podía hacerlo su representante legal. Ese mismo día, Antonio David se refería así a la ausencia de Rocío durante la vista: "Son cosas que me hacen no salir de mi asombro, como a cualquiera de las personas que en un momento dado vean este reportaje. Parece ser que lo de ‘la más grande’ - refiriéndose al título del último trabajo discográfico de Rocío - es cierto, todos tenemos que ir al Juzgado, todos tenemos que hacer ciertas cosas porque nos obligan, pero eso de ser los más grandes parece ser que es positivo".

Esta ha sido la, hasta el momento, última demanda que Antonio David ha perdido con Rocío Carrasco o su familia. Como se sabe, a principios de este verano 2002-07-05,rocio en la que se concede la guarda y custodia de los pequeños Rocío y David a su madre, Rocío Carrasco, y además, el mes de febrero pasado se decretó el 2002-02-22,ad de todos los bienes y emulentos de Antonio David en concepto por los abonos que tiene pendientes de la pensión de los dos niños. Asimismo, Rocío y Antonio David se enfrentan ahora al 2002-05-16,nulidad de su matrimonio que está tramitando el Tribunal interdiocesano de Sevilla.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más