Ronaldo negocia el fichaje de su esposa con el Atlético de Madrid femenino

El propio Ronaldo negocia personalmente el posible fichaje de su esposa, Milene Domingues, por el Atlético Féminas -equipo femenino del Atlético de Madrid- desde días antes de que Milene llegara a España.

Una gran jugadora de fútbol
La guapa brasileña se despidió el pasado sábado de su actual equipo, la Fiammamonza de Milán, con un encuentro en el que volvió a demostrar sus grandes cualidades marcando uno de los tantos y desde ayer se encuentra en nuestro país. De momento, los responsables de la contratación de Milene por el Atlético Féminas no han podido hablar con la jugadora y, como decíamos, ha sido Ronaldo quien se ha mostrado muy contento ante la posibilidad de su esposa también encuentre un equipo en Madrid dado que su actual club no tiene representantes en la liga femenina.

’Voy a donde vaya Ronnie
"Siento tener que irme. Tengo un montón de amigos aquí y me encuentro a gusto pero conozco Madrid, es una ciudad preciosa y yo voy a donde vaya Ronnie", comentó Milene el pasado sábado tras disputar su último partido con la Fiommnamonza. En el Atlético Féminas, esperan con gran expectación que la contratación de la rubia brasileña concluya satisfactoriamente.

Expectación en el club rojiblanca
Lola Romero, presidenta del equipo, ha declarado a Hola.com que Milene en una "gran medio centro". "La hemos visto en vídeo y es buena", concluyó Romero que está pendiente de cerrar con Ronaldo el fichaje de Milene.

Fue Paolo Futre, director deportivo del club rojiblanco, quien contactó con Ronaldo para que Milene formara parte del conjunto que milita en la División Preferente y Jesús Gil, presidente de la entidad, apoya totalmente la operación. Las 45 chicas que integran la plantilla del Atlético también se muestran encantadas ante la posibilidad de compartir vestuario con la esposa del astro del fútbol.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más