Naomi Campbell sufre un accidente náutico en Venecia

La modelo británica Naomi Campbell se encuentra estos días en la ciudad de los canales para disfrutar de la 59º edición del Festival de Venecia. Durante uno de sus paseos por la bella ciudad italiana, Naomi optó por recorrer el Gran Canal de Venecia en una embarcación con la cual tuvo un pequeño accidente del que afortunadamente ha salido ilesa.

Al parecer, Naomi Campbell confundió tanto al conductor del barco con sus múltiples indicaciones, que éste chocó con otra embarcación de lujo. Aunque la modelo no ha sufrido heridas de ningún tipo, el histórico barco a motor en el que viajaba sí que resultó seriamente dañado.

Casi todo el verano en Italia
La modelo británica lleva en Italia gran parte del verano, por lo que no es extraño que se haya dejado ver en Venecia. A parte de para trabajar, la modelo británica eligió las idílicas playas de Capri para pasar unos días de descanso. De hecho, en una de las fiestas a las que asistió en esta localidad italiana, Naomi coincidió con uno de sus ex novios, el bailarín Joaquín Cortés, cinco años después de romper su relación sentimental.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más