El empresario Pepe Barroso y su esposa, Mónica Silva, esperan ilusionados la llegada de su tercer hijo. La pareja tiene dos niños, José , de siete años, y Jaime, que 2001-10-10,barroso el pasado mes de octubre.

Pepe Barroso y Mónica Silva se casaron en septiembre de 1994 en Valmorisco, la finca que él posee en Extremadura. A la boda asistió la infanta Cristina, amiga personal de Pepe Barroso desde su infancia. Sin embargo, tres años después el matrimonio decidía separarse alegando, según el comunicado hecho público entonces, "diferencias en la convivencia diaria".

En los cuatro años que permanecieron separados, la pareja mantuvo siempre buenas relaciones teniendo ambos como prioridad principal su hijo José. Poco a poco, comenzaron a coincidir en bodas, fiestas y reuniones de amigos comunes, lo que quizá no era sólo una simple coincidencia, sino el deseo sincero de volver a estar juntos algún día.

Así, en mayo del pasado año, el empresario - que se hizo popular a raíz de fundar, siendo muy joven, la firma Don Algodón- anunciaba que se habían 2001-05-11,barroso y que además esperaban felices la llegada de su segundo hijo. Ahora, aguardan igualmente ilusionados el nacimiento del bebé que les convertirá en familia numerosa.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más