Norma Duval: 'Nos tenemos que ir lejos para ver si descansamos'

Días después del fallecimiento de su padre, Albino Martín, Norma Duval se ha trasladado a Mallorca en compañía de sus hijos mayores, Marc y Yelko, y su madre, Purificación Aguilera.

La popular artista ha elegido la isla para pasar unos días de descanso tras los dolorosos momentos vividos. Antes de embarcarse rumbo a Palma, donde se encontraba su hijo Christian con su padre, Marc Ostarcevic, Norma, cuyo dolor se le refleja todavía en el rostro, confesó: "No son momentos agradables y nos tenemos que ir lejos para ver si descansamos. Sólo quiero que mi madre descanse y que mis hijos se olviden de todo".

Desgraciadamente, estos últimos meses no han sido fáciles para la actriz. El pasado mes de octubre decidió poner fin a su matrimonio con Marc Ostarcevic. Poco después numerosos acontecimientos rodeaban la vida de la popular vedette: inició una relación con José Frade, con el que poco después rompió al mismo tiempo que anunciaba que estaba esperando un hijo suyo. La felicidad de la artista se volvió a ver empañada al perder el bebé que con tanta ilusión esperaba. Finalmente, Norma retomó su romance con el citado productor.

Ahora, que parecía que la calma y la felicidad habían regresado a su vida, la artista afronta un duro golpe tras el fallecimiento de su padre, al que estaba muy unida.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más