Jesulín de Ubrique y María José viven sus úlltimas horas como solteros

El vestido de la novia
Será con la entrada de María José cuando se desvele el secreto mejor guardado de todo enlace, el vestido de la novia. El pasado mes de febrero se supo que María José había elegido a Antonio Ardón, uno de los diseñadores favoritos de Carmen Janeiro, para que realizara el traje que lucirá el día de su boda. Los diseños del modista gaditano - que también realizó el vestido que Rocío Carrasco llevó en su enlace con Antonio David Flores- destacan por su espectacularidad, una cualidad que seguramente no faltará en el espléndido traje escogido por la joven de Castellón.

Andrea ya está en Ubrique
Ardón vestirá también a la madrina, Carmen Bazán, a Carmen Janeiro y a las damas de honor del cortejo nupcial, entre las que destaca Andrea, la hija que Jesulín tuvo en su relación con Belén Esteban. La pequeña se reunió con la familia Janeiro el pasado martes, tres días después de que celebrara su tercer cumpleaños en Benidorm, donde se encontraba de vacaciones con Belén y sus padres. Fue Carmen Bazán quien, acompañada de una amiga, se trasladó hasta la localidad alicantina para recoger a su nieta y acompañarla a Ambiciones.

Nueva casa
Jesulín y María José han cuidado hasta el más mínimo detalle para su nueva vida. Así, si hasta ahora, y desde que María José 2002-03-26,marijose, vivían en un acogedor dúplex que el torero posee en su localidad natal, tras celebrarse el matrimonio se mudarán a la casa que Jesulín ha comprado a su chófer, Matías Montero. Una espaciosa residencia de una planta con jardín y piscina situada en El Bosque, cerca de Ubrique.

Dicen que al torero gaditano siempre le gustó mucho la casa de su chófer y que decidió comprársela poco después de decidir su fecha de boda para vivir en ella con María José, "la mujer de su vida", como él la ha denominado en numerosas ocasiones.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más