Ana Obregón: “El único hombre que tengo ahora es mi hijo y estoy muy bien solita”

Sofisticada y espectacular, con un vestido azul con bordados de pedrería y un impresionante collar, Ana Obregón ejerció de madrina del nuevo catálogo de la firma de joyas nueva colección de Chopard, cuya presentación tuvo lugar restaurante italiano L’Arrabiatta. Muy feliz por el éxito cosechado con la serie Ana y los siete, la popular actriz y presentadora confirmó que este año aprovechará las vacaciones para disfrutar con su hijo en algún lugar recóndito, por lo que no hará su tradicional posado veraniego en Mallorca: "Lo hago siempre porque es la única forma de ir tranquila a la playa. Quiero que mi hijo vaya tranquilo a la playa".

"Este año ha sido bastante duro de trabajo. Estoy muy contenta con el resultado de la serie y ahora necesito descansar. Me voy a ir a otro sitio porque necesito descansar". Ana Obregón centra su tiempo libre en la atención total de Alex, con el que comparte juegos: "juego al fútbol con él. Hacemos lo que le gusta", y del que se siente muy orgullosa: "Ha sacado unas notas estupendas y le han dado el premio de mejor conducta".

En los últimas semanas, después de que Ana Obregón se encontrase en Madrid con el futbolista Davor Suker, se había especulado sobre la posibilidad de un acercamiento entre ambos, algo que ya había desmentido y que reiteró con estas palabras. "El único hombre que tengo ahora en mi vida es mi hijo y estoy muy bien solita". Como saben la pareja mantuvo un noviazgo que terminó cuando él abandonó el Real Madrid para jugar en el fútbol inglés, sin embargo mantienen una buena amistad como demuestra el hecho de que pasaran juntos algunas de las pocas horas que el deportista estuvo en la capital española.

Además, Ana Obregón confesó su debilidad por los diamantes que "son para toda la vida, como una obra de arte que llevas puesta", aunque aclaró que a ella no se los ha regalado ningún hombre: "Me los he ganado yo a pulso. Los hombres ya no son tan románticos y no hacen esas cosas".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más