Los famosos se apuntan al boxeo

Ana Obregón, Imanol Arias, Javier Bardem, Jesús Gil entre otros acudieron al combate que enfrentaba al español Castillejos y al ruso Karmazin

Nunca el boxeo había estado tanto de moda entre los famosos españoles como este fin de semana. La cita era en la localidad madrileña de Parla, donde se celebraba el combate entre el púgil español Francisco Castillejo y el ruso Roman Karmazin. El combate se decantó a favor del boxeador español, que se proclamó campeón del mundo interino del peso superwelter.

Multitud de rostros conocidos en el ring
Allí estaban Ana Obregón, que llegó sola y con un divertido look con dos largas trenzas como peinado, Andrés Pajares con su novia, Conchi, Imanol Arias sentado junto a Luis Cobos y Jesús Gil, que les comentaba a ambos el combate como puede verse en la fotografía adjunta, Javier Bardem, que disfrutó como un niño a tenor de su sonrisa cómplice en el momento de ser fotografiado, Eloy Azorín, hijo del popular humorista Eloy Arenas, el torero Miguel Abellán y Paquito Fernández-Ochoa entre otros para celebrar la victoria del púgil español.

Debe defender el título ante Oscar de la Hoya
El boxeador español deberá defender la corona ante el vencedor del enfrentamiento entre Oscar de la Hoya y Fernando Vargas, que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre. ‘Prefiero enfrentarme a Oscar de la Hoya porque tengo una espina clavada’ señaló el boxeador español refiriéndose a su derrota frente al estadounidense en junio del pasado año.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más