Aceptada una demanda contra Victoria Beckham por difamación

El Tribunal de apelación de Londres ha aceptado la demanda presentada por los dueños de un comercio contra Victoria Beckham por difamación. Al parecer, la ex Spice Girl acusó a los responsables del local de vender autógrafos falsos de su esposo, David Beckham, incidente que provocó una gran caída de ventas y elevadas pérdidas económicas en el negocio.

Según han informado los tabloides ingleses, el suceso tuvo lugar en marzo del pasado año. La cantante pasó por una pequeña tienda ubicada en el condado de Kent y entró en cólera al considerar que allí vendía autógrafos falsificados de su marido. El alboroto que originó Victoria fue tal que la prensa se hizo eco de lo sucedido y divulgó una noticia al respecto, motivando que la clientela del establecimiento disminuyera considerablemente.

Los tenderos reclaman a la artista una indemnización de 760.000 dólares (unos 780.000 euros) por daños y perjuicios, así como el pago de todos los gastos del proceso legal, que se estiman en unos 152.000 dólares

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más