Mónica Pont ultima los detalles de su boda con Javier Sagrera

A poco más de un mes, Mónica Pont ya está ultimando todos los detalles para su boda con el empresario catalán Javier Sagrera, que se celebrará el próximo 7 de agosto en la masía del Ampurdán, propiedad de su prometido.

La actriz catalana está revisando personalmente todo lo relacionado con el enlace y por esta razón ha decidido trasladarse en la próxima semana al Ampurdán, para preparar todo lo necesario para su nueva vida de casada. "He vendido mi casa de Madrid porque me instalo definitivamente en el Ampurdán, desde donde iré allí donde me reclame mi trabajo", ha comentado Mónica.

Mónica le dará el sí quiero a Javier, su novio de adolescencia y con quien se reencontró 13 años después de la primera relación, vestida con un modelo de su amigo y diseñador Jesús Peiró, del que la actriz ha dicho: "Jesús es un buen amigo mío y el vestido es muy bonito pero es un secreto".

Planes de trabajo
Sin embargo, y aunque Mónica Pont ha estado muy ocupada con los preparativos de su futuro matrimonio, no descuida su profesión, donde ha cosechado notables éxitos. Es el caso de las series de televisión Hostal Royal Manzanares y Esencia de poder. Por eso, en el mes de septiembre, ya tiene proyectado estrenar una obra de teatro en la sala Cuarta Pared.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más