Isabel Gemio: 'Lo más importante que hay ahora en mi vida son mis hijos'

Ritmos latinos, exquisita gastronomía y un buen número de amigos rodearon a Isabel Gemio en la inauguración de la temporada de verano en La Cuba de Nilo, restaurante que la presentadora posee junto a su ex marido, Nilo Manrique, en Madrid. Siete meses después de la fiesta de apertura del local, en la que Isabel y Nilo se comportaron como una enamorada pareja de anfitriones, la periodista presidió la celebración esta vez sola, aunque con una gran sonrisa en los labios. "No tengo malos recuerdos ya que soy una persona muy positiva y veo lo bueno de todo", afirmó.

Aunque reconoce que este ha sido "un año duro" -por la ruptura de su matrimonio, la muerte de su madre...-, Isabel ha encontrado el apoyo necesario para seguir adelante en sus dos hijos, Gustavo y Diego, "lo más importante que hay ahora en mi vida".
Precisamente para estar junto a ellos, Nilo vendrá muy pronto a España y pasará unos días de vacaciones con los pequeños, además de aprovechar la estancia para ratificar la demanda de separación.

Al frente del negocio
Aunque Isabel Gemio hizo unas declaraciones en abril asegurando que "si Nilo decide quedarse en Cuba tendré que traspasar o vender el negocio, ya que esto no es lo mío", parece que la presentadora finalmente ha cambiado de idea. Rodeada de numerosos personajes conocidos, como Miriam Díaz Aroca, Marlene Mourreau y su esposo, Michell Guevara, la Miss España Vania Millán y la actriz Mirtha Ybarra, entre otros, la popular periodista mostró su ilusión ante el inicio de esta nueva etapa de su restaurante cubano.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más