Un espectáculo de fuegos artificiales, discursos de los mandatarios, himnos nacionales, danzas tradicionales y el potente chorro de voz de Anastacia interpretando la canción oficial del gran evento deportivo, Boom, han dado la bienvenida al primer Mundial de Fútbol del milenio, que se celebra en Corea del Sur y Japón desde hoy hasta el próximo 30 de junio.

32 son las selecciones que lucharán por alzar la Copa que les acredite como campeones del mundo. Un mes de emocionantes encuentros en que Kim Dae-Jung, presidente de la República de Corea, pide a "los 6.000 millones de personas de este planeta" que "vivan una fiesta". También aboga porque este acontecimiento deportivo sirva "para limar las diferencias raciales, culturales e ideológicas y unirá a todas las naciones en un solo pueblo".

El Mundial en Hola.com
En hola.com también hemos querido vivir de cerca este Mundial 2002, pero lo hemos hecho de una forma muy particular. Buscamos el equipo perfecto compuesto por los jugadores más atractivos y para ello esperamos su votación.

De momento, el español Iker Casillas encabeza, con 1.745 votos, nuestro Dream Team. Le siguen Paolo Maldini (Italia), con 1.450, Raúl (España), con 1.082, David Beckham (Inglaterra), con 1.082 y Luis Figo (Portugal), con 1.064 puntos.

Un total de 52 jugadores -porteros, defensas, centrocampistas y delanteros- de todo el mundo componen la encuesta para que usted elija un equipo de ensueño.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más