A los lectores de hola.com les gustaría ver a Miss Chile coronada Miss Universo 2002

Bellezas latinas
Tras Miss Chile, Miss Venezuela, Cynthia Lander Zamora, y Miss Colombia, Vanessa Mendoza, son las preferidas de nuestros lectores. Miss Colombia, además, ya ha conseguido un premio en el concurso al ser elegida MisEs Traje Nacional en la gala previa que se celebró.

El cuarto, el quinto y el sexto puesto de nuestro ranking están, asimismo, muy disputados. De nuevo, son las mujeres sudamericanas las favoritas y así Miss Puerto Rico, Isis Marie Casalduc, Miss República Dominicana, Ruth Ocumarez y Miss Panamá, Justine Pasek, respectivamente, ocupan estos lugares de la tabla. Por su parte, la representante española, Vania Millán, es la novena favorita de nuestros internautas. Les recordamos que la 2002-05-29,missuniverso2002 sigue abierta y que todavía pueden participar en ella.

Los primeros premios
Como decíamos, Miss Colombia fue elegida Miss Traje Nacional en el vistoso desfile de las candidatas con el vestido tradicional de su país. Miss Puerto Rico y Miss República Dominicana fueron su primera y segunda dama de honor y la nota original y emotiva la puso Miss Estados Unidos, Shauntay Hinton, que pasó con un traje de bombero y portando la bandera de su país en claro homenaje a la valerosa labor realizada por los bomberos tras el ataque sufrido el 11 de septiembre.

También Miss Simpatía de Miss Universo 2002 ha sido elegida. La representante de Miss Islas Vírgenes americanas, Merlisa Rhonda George, se alzó con el trofeo que la convirtió en la segunda premiada del certamen de este año.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más