Miss Chile, favorita para convertirse en Miss Universo esta noche

El coliseo Roberto Clemente de San Juan de Puerto Rico acogerá esta noche la 51ª edición del certamen Miss Universo en una gala llena de espectáculo y color conducida por el presentador de la CBS Phil Simms y la espectacular modelo Daisy Fuentes. Setenta y cinco chicas cuentan las horas que faltan para que una de ellas sea elegidas la más bella del Universo y coronadas con la preciosa tiara de oro blanco, adornada con 800 diamantes y 120 perlas de diferentes tamaños, que ha diseñado la firma de joyería japonesa Mikimoto expresamente para Miss Universo 2002. Llevan tres semanas preparándose para e´l gran día, unas jornadas previas muy intensas como 2002-05-28,helenmiss al recordar como había sentido ella los días previos a su proclamación de Segunda Dama de Miss Universo 2002.

Miss Chile, favorita de los lectores de hola.com
Y cuando los miembros del jurado todavía no han hecho pública la lista de las diez finalistas -se sabrá esta noche al comienzo de la gala a pesar de que ya está decidido-, los lectores de hola.com, a través de una 2002-05-29,missuniverso2002, también escogen a sus preferidas.

Miss Chile, Nicole Rencoret, se ha mantenido en todo momento en los primeros puestos de la votación. Sus pelo castaño y sus ojos azules han encandilado a nuestros internautas. Del mismo modo, Miss Venezuela, que ha quedado en segunda posición, además de tener unas cualidades físicas impresionantes, hay que añadir su coraje y valentía ya que hace unas semanas 2002-05-06,missbombero y participó, junto al resto de sus compañeros de promoción, en la arriesgada exhibición de fin de curso.



Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más