Como siempre, Carmen ha contado con el apoyo incondicional de sus tres hijos, Francisco y Cayetano Rivera y Julián Contreras: "La relación con ellos es maravillosa. Yo he estado en un sitio -refiriéndose a Marrakech- que es mi casa y he estado con amigos de allí y amigos de aquí que han venido a verme. Mi hijo Francisco está toreando y no le voy a hacer ir a verme cuando voy a estar aquí en unos días. Y mi hijo Cayetano tiene su trabajo y no le voy a hacer ir a Maruecos para que me encuentre tomando el sol, relajada y tranquila".

Carmen habló también a una posible reconciliación entre su hijo mayor y Eugenia Martínez de Irujo, que ella, como madre, desea: "Yo, como madre, siempre tengo que pensar en lo positivo y lo positivo para un matrimonio, y yo estoy separada tres veces, es estar juntos y criar a sus hijos. Y como yo he pasado por eso no se lo deseo a ningún matrimonio y menos a mi hijo. Por eso quiero que vuelvan. Estoy segura que sí y que todo se arreglará". También su relación con sus nueras, Eugenia y Blanca Romero es excelente y se basa, según comentó, en esta sencilla premisa: "La verdad es que buenísima porque yo no me meto en sus vidas ni ella en la mía".

Antes de que concluyera la entrevista, Carmen tuvo una emotiva sorpresa. Su hijo menor, Julián llamó al programa para mostrar su apoyo y cariño a su madre. "Tenéis mucha suerte - dijo a los colaboradores del programa- porque tenéis ahí a mi madre que llegó ayer y me estáis robando tiempo de estar con ella. Estáis desperdiciando ese tiempo que tenéis porque tenéis frente a vosotros una mujer que está nueva. Mamá estás muy guapa, ya lo sabes".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más