Isabel Pantoja inicia, junto a otros rostros populares, el camino del Rocío

La romería del Rocío se convierte todos los años por estas fechas en cita obligada para los devotos de la Blanca Paloma y, entre ellos, no faltan numerosos rostros conocidos que acuden a rezar ante la Virgen.

Desde el miércoles, día que comenzó la romería, Isabel Pantoja, acompañada de su madre, doña Ana y del periodista José Manuel Parada, se encuentra en su casa de la Aldea del Rocío, que ya es centro de reunión de sus amigos. Ese mismo día, Isabel acudió, montada en coche de caballos, a orar ante la Blanca Paloma vestida con un traje de gitana de grandes lunares rojos sobre fondo negro.

Después, la cantante comentaba: "Siempre le pido mucha salud que para mí es lo más importante". Sus dos hijos, Francisco José y María Isabel no la han podido acompañar debido a que tienen que seguir con sus obligaciones escolares. Sin embargo, Isabel asegura que Diego Gómez, su novio, se reunirá con ella estos días.

Durante la peregrinación del primer día, Isabel hizo un alto en el camino para bailar una sevillana con otra conocida artista, María Jiménez, ante la atenta mirada de Parada y Martín Pareja Obregón.

En el Rocío, tampoco han faltado Jaime Martínez-Bordíu y su novia que siguen la romería vestidos de corto y a lomos de sendos caballos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más