Isabel Pantoja preferiría no haber sido centro de atención estos días por un tema tan delicado como es la adopción de su hija. La cantante tramitó durante un año y tres meses los pasos legales para tener con ella a la pequeña y, como es lógico, se siente indignada y molesta porque 2002-05-09-adopcion que Vladimiro Montesinos, ex asesor del que fuera presidente de Perú, Alberto Fujimori, cobrara para arreglar la adopción de María Isabel.

2002-05-09-reaccion conocer a Montesinos al tiempo que ha desmentido esa información preocupada por las consecuencias que podría ocasionarle a su hija, que ya tiene seis años, y "es una niña muy inteligente".

"Mi hija es muy importante para mí. Ha sido el amor de mi vida antes de tenerla. Y he pasado lo que no está escrito para tenerla, años, años y años" y es que la cantante, ante la imposibilidad de poder ver realizado su deseo en España, decidió que el bebé fuera peruano, un país en el que el desaparecido Paquirri era muy querido. Y allí, paso a paso, siguió todos los trámites requeridos a cualquier persona que desee adoptar un niño con el asesoramiento de sus abogados en Lima.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más