Ismael Beiro, ganador de ‘Gran Hermano’, sufrió un grave accidente de moto

Ismael Beiro, ganador del primera edición del concurso ‘Gran Hermano’ se encuentra en estado grave tras haber sufrido un accidente de moto la pasada madrugada en Madrid.

El accidente ocurrió al la 1:30 de la mañana en la confluencia de las calles Juan Bravo y Serrano, cuando la motocicleta que conducía el joven gaditano, de 28 años, colisionó contra un vehículo. Tras ser atendido por los servicios de urgencia del Samur, fue trasladado al hospital de La Princesa, donde ingresó con pronóstico grave.

Según explica el parte médico difundido por el citado centro el paciente ingresó en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) a las 2:33 horas "por accidente de tráfico". "A su llegada presentaba traumatismo craneoencefálico y otras fracturas de diversa consideración. En el momento actual permanece intubado y con respiración asistida. Su estado es grave, pendiente de evolución", concluye el parte.

Habla Olga, la novia de Ismael
Esta misma mañana, Olga, la novia de Ismael Beiro hacía unas declaraciones al programa De Buena mañana. La joven, que es enfermera ha contado que habló con él hacia las 12 de la noche y que ha sido esta mañana, en el cambio de turno, cuando una compañera le ha dicho lo que había sucedido: "He sido la única persona a la que han permitido pasara a la UCI por ser enfermera. De aspecto físico está bien, tiene la cadera dislocada, permanece intubado e inconsciente, pero lo que preocupa es el traumatismo cranoencefálico. Con un golpe en la cabeza nunca se sabe por dónde irán las cosas". Aún así ha transmitido palabras de optimismo: "Es un chico muy sano y muy fuerte". Asimismo Olga ha aclarado que aún no sabe exactamente lo ocurrido "No puedo especificar lo que pasó, ahora sólo me interesa que todo salga bien". Por otro lado, está previsto que la familia de Ismael viaje a Madrid en las próximas horas.

Colaborador de un conocido programa de televisión
Ismael se hizo popular a raíz de convertirse en uno de los diez primeros concursantes que entró en la casa de ‘Gran Hermano’ en el año 2000. El joven conquistó al público con su simpatía y resultó vencedor del famoso espacio televisivo, mientras que sus compañeros Ania Iglesias e Iván que es uno de sus mejores amigos- resultaron clasificados en segundo y tercer lugar.

Algunos de sus compañeros de ‘promoción’, junto a otros concursantes de ‘Gran Hermano 2001’ colaboran en el programa Crónicas Marcianas conducido por Javier Sardá. Imael Beiro participa actualmente en el espacio De buena mañana, presentado por Isabel Gemio, como comentarista del programa Estudio de actores, actividad que compagina con su colaboración en el programa La jungla de Cadena Cien.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más