Anna Kournikova demanda a Penthouse tras publicar falsas fotos suyas desnuda

La revista Penthouse comenzó a anunciar hace unas semanas que en su número de junio iban a aparecer unas fotografías de la tenista Anna Kournikova tomando el sol en top-less. Sin embargo, las tan publicitadas imágenes han resultado ser de Judith Soltesz-Benetton, esposa de Rocco Benetton que es el hijo del fundador del imperio de moda Benetton, y tanto Judith como Anna han interpuesto sendas demandas contra la citada al ver vulnerados sus derechos.

La demanda de Judith
El pasado lunes, Judith Soltesz, a través de su abogado Judd Burstein, aseguraba ser ella la persona que aparecía en la portada de la revista Penthouse al tiempo que presentaba una demanda ante la corte superior de Nueva York solicitando más de 10 millones de dólares a General Media Comunications, empresa propietaria de la citada revista, por los daños que le han producido la publicación de esas fotografías.

’Una gran humillación’
Al parecer, las imágenes fueron tomadas hace siete años cuando Judith, que ahora tiene 28 años y está embarazada de cuatro meses, se encontraba en una playa privada de Miami. Sin embargo, la esposa de Rocco Benetton asegura que hasta el momento en el que las vio publicadas no sabía que existían. Su abogado afirma que fue retratada sin su autorización y que ver una docena de esas fotografías en la revista le ha causado una gran humillación.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más