Miss Venezuela se convierte en la bombero más guapa de su promoción

Cynthia Lander Zamora, de 19 años, fue escogida la mujer más guapa de Venezuela el pasado 14 de septiembre gracias a sus bellos rasgos y espectaculares medidas - 89-60-89 en 1,80 de estatura. Sin embargo, la Miss ha querido demostrar que no es sólo un rostro bonito y durante ocho meses se ha preparado intensamente en las clases de acceso al Cuerpo de Bomberos de Caracas.

Mención especial en destreza
Cynthia, sin duda la más guapa de su promoción, ha participado con el resto de sus compañeros en la demostración de final de curso donde, además, ha destacado por su habilidad y se ha llevado una mención a su destreza. Ella asegura que comenzó a admirar a los bomberos cuando todavía era una niña y que su interés se acentuó al ver el importante papel que desempeñaron tras el ataque que sufrió Estados Unidos el pasado 11 de septiembre.

Su otra pasión: pintar con acuarelas
Miss Venezuela 2001 ha pospuesto sus estudios de Diseño Industrial - cuando fue elegida cursaba el bachillerato en el centro Antonio Nicolás Briceno- para poder cumplir con las obligaciones de su nuevo título aunque siempre que tiene algo de tiempo libre aprovecha para "pintar con carboncillo y acuarelas", otra de sus grandes pasiones. Además, ha estudiado en una escuela de modelos profesional de Venezuela.

Prima de Miss Universo 1981
Para su participación en los certámenes de belleza, Cynthia cuenta con la inestimables consejos de su prima, Irene Sáez, Miss Universo 1981, además de antigua alcaldesa de la localidad venezolana de Cacaito y ex gobernadora de Isla Margarita. La actual Miss Venezuela asegura que su prima le ha recomendado que no pierda la calma y la serenidad.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más