Primera aparición pública de Paloma Lago y Álvaro Bultó

A pesar de que Paloma Lago y Álvaro Bultó nunca han escondido la relación que les une, hasta ahora no habían acudido juntos a ningún acto público. La pareja llegó a la 2002-04-27,glaa de las Ciencias y las Artes de Televisión cogida de la mano y, aunque no quisieron hacer declaraciones, sus sonrisas y continuas atenciones no dejaban lugar a dudas sobre el dulce momento que están viviendo.

Álvaro acompañó a Paloma Lagoen un compromiso relacionado con su profesión de presentadora y ella se mostró radiante, muy bella y con un elegante y espectacular vestido de Versace.

Como decíamos, hasta ahora habían sido vistos en la nieve, compartiendo gratos momentos con el hijo de Paloma, Javier; también paseando por Barcelona o en el hospital en el que el deportista fue intervenido de una rotura de ligamento cruzado en la rodilla. Con un escueto "Todos sabéis lo que hay", Álvaro confirmaba entonces la relación si bien, con su discreción habitual, evitaba dar más detalles.

Paloma, por su parte, ha confesado en alguna ocasión: Alvaro Bultó es una persona muy especial y el tiempo corre a nuestro favor". Y tal y como ella dice, se está demostrando que estos meses están corriendo a su favor.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más