Todos los motivos que han llevado a Carmen Ordóñez a ingresar en un centro médico

El representante de Carmen Ordóñez, Kiko Matamoros, ha intervenido en el programa de televisión Sabor a ti, presentado por Ana Rosa Quintana, para explicar la situación que está viviendo Carmen tras 2002-04-22,car, el pasado viernes, en el centro médico desintoxicación San Miguel de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón con el fin de superar, según ha afirmado Matamoros, la adicción que padece a cierto medicamento.

Adicción a un medicamento
"Está ingresada-ha comentado Matamoros- por un problema de adicción a una pastilla concreta. Una pastilla que empezó a tomar hace unos meses y que es la que le ha producido esa descoordinación que tanto ha dado que hablar". El representante y amigo de Carmen Ordóñez se refería a sus últimas apariciones televisivas en las que quedaba de manifiesto el deterioro físico de Carmen así como ciertas dificultades para atender a las preguntas que se le hacían.

Notable desmejoría
"No sabíamos ni ella ni nadie- continuó- a que se debía el deterioro ese que estaba sufriendo y que le producía problemas de coordinación hasta que se ha detectado y entonces se han tomado las medidas oportunas. Tenía un problema del que éramos conscientes todos pero no sabíamos cual era el origen".

Apoyo de sus hijos y amigos
Matamoros asegura que sus amigos y sus tres hijos -Francisco y Cayetano Rivera y Julián Contreras- eran conscientes de la angustiosa situación que atravesaba Carmen y en este tiempo la han animado continuamente a que se ponga en manos de un equipo médico: "Ni sus amigos ni sus hijos estábamos muy felices con la situación que estaba atravesando y la determinación la ha tomado ella pero la hemos empujado".

Más dificultades
Matamoros ha insistido en que el seguimiento que ciertos medios han hecho de Carmen en los últimos meses tampoco ha contribuido a mejorar la crisis que atraviesa. "No se le han puesto muy fáciles las cosas. El que tiene una adicción si le añades un vapuleo mediático. Carmen ha vivido unos momentos durísimos que no le han ayudado a vencer su adicción a los somníferos", concluyó.

Su vida en el centro médico
Carmen, según amigos de su entorno, pasea, nada, se levanta muy temprano y duerme la siesta durante su estancia en la clínica San Miguel de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón. Recibe continuas visitas aunque limitadas por las lógicas normas de todo centro sanitario. Está permanentemente acompañada de amigos muy cercanos y se espera que dentro de una semana pueda estar de nuevo en su domicilio.

El peor momento de su vida
La crisis que ha desembocado en esta situación, según aseguraba Carmen hace unos días, se inició con el 2001-12-14,linatata el pasado mes de diciembre, continuó con la determinación de 2001-11-27-er contra Ernesto Neyra por malos tratos -querella que ha sido desestimada por el juez-. Después llegó la separa-fran-eugeina de su hijo mayor, Francisco Rivera y en los últimos días las controvertidas imágenes de su reencuentro con José Luis Gómez, Pepe el Marismeño. Unas circunstancias que han afectado especialmente a Carmen.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más