Norma Duval y el productor cinematográfico José Frade han decidido reiniciar su relación dos meses después de que la actriz anunciara que habían roto su noviazgo. Al parecer, el reencuentro se produjo tras las vacaciones de Semana Santa que Norma Duval disfrutó con sus hijos en su casa de Mallorca y Frade en la residencia que posee en Marbella.

'Se verá si es el hombre de mi vida...'
Precisamente, tras esos días de descanso, Norma 2002-04-04,nor: "Si José Frade es el hombre de mi vida, se verá en el futuro", lo que hacía pensar en una posible reconciliación de la pareja tal y como ha sucedido. Norma y Frade acudían hoy a comer al popular restaurante Lucio y se dejaban retratar por primera vez juntos desde que se conoció, el pasado mes de octubre, la relación que les unía.

Tras dos meses de convivencia...
Norma y Frade comenzaron a vivir juntos el pasado mes de diciembre, tras la 2001-10-nor de la querida artista y Marc Ostarcevic. Sólo dos mes después, a mediados de febrero, 2002-02-27, normafra de que estando embarazada de dos meses había decidido romper su noviazgo. La sorprendente determinación dejaba, sin embargo, una puerta abierta a la reconciliación: "Tiempo al tiempo y que las cosas se calmen. Las personas necesitan un tiempo de reflexión", comentaba la artista.

Desafortunadamente, el corazón del que hubiera sido cuarto hijo de Norma dejó de latir 2002-03-15,bebe y en el hospital donde se recuperaba de la intervención, recibió la visita de Frade quien había reconocido, mediante un comunicado, la paternidad del bebé.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más