Vania Millán representará a España en el certamen de Miss Universo

Vania Millán, Miss España 2002, representará a España en el certamen de Miss Universo que se celebrará el próximo mes de mayo en Puerto Rico. Aunque estaba previsto que fuera Lorena Van Heerde, Miss España 2001, quien representara a España en el certamen de belleza internacional, la organización de Miss España ha explicado a hola.com, que desde Miss Universo han solicitado que sea la Miss actual quien acuda al citado concurso.

Finalmente no irá Lorena
En un principio estaba previsto que fuera Lorena Van Heerde quien asistiera a Miss Universo 2002 dado que el año pasado no pudo acudir porque todavía no había cumplido la mayoría de edad.

Con la presencia de Lorena, se quería evitar, asimismo, que una chica recién coronada se enfrentara a un compromiso tan significativo y para el que podría estar más preparada cuando llevara cierto tiempo ejerciendo como Miss España.

Aunque Lorena, por el momento, ha evitado hacer comentarios al respecto, su madre, Francisca Ayala aseguraba hoy al programa de televisión De buena mañana, conducido por Juan Ramón Lucas, que la guapa joven alicantina, de acuerdo con sus padres, había decidido no asistir a Miss Universo debido a la experiencia vivida con los organizadores de Miss España y que ha llevado a 2002-04-05,padres-lorena por impago de los beneficios obtenidos por la modelo durante su año de reinado.

Vania Millán, muy emocionada
Por su parte, Vania Millán supo el pasado viernes que era ella quien iba a representar a España en el certamen de Miss Universo, una noticia que recibió con mucha ilusión y alegría.

La bella almeriense ha vivido un comienzo de reinado algo amargo a causa de la controversia suscitada en torno a la organización de Miss España por lo que ir al certamen de Puerto Rico le supone nuevos ánimos en su recién estrenado reinado.

Vania está ya inmersa en los preparativos de su participación en el concurso de belleza más importante del mundo. Próximamente podría empezar a tomar lecciones de pasarela y tiene que elegir los magníficos vestidos con los que acudirá a Puerto Rico el próximo 10 de mayo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más