El dulce reencuentro de Manuel Díaz, El Cordobés y Virginia

Virginia Trocone ha vuelto a España para disfrutar de unos días de vacaciones junto a Manuel Díaz, El Cordobés. Su presencia junto al diestro confirma lo que ya adelantó Manuel en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA! hace unas semanas: "Virginia es una persona muy importante en mi vida y ocupa un sitio muy especial en mi corazón".

Virginia, tímida y discreta, no se ha querido pronunciar sobre la especial amistad que le une al popular torero. Pero el amuleto que siempre lleva colgado -la letra M que Manuel le regaló para que le diera buena suerte- y la atención con la que sigue las faenas del torero en la plaza no deja lugar a dudas sobre los dulces momentos que está viviendo junto a El Cordobés.

Hace unos meses en Venezuela...
Fueron las pasadas Navidades cuando se vio por primera vez a Manuel Díaz, El Cordobés, acompañado de Virginia Trocone, entonces una joven y bella venezolana de la que se desconocía su nombre. Manuel, separado desde el pasado mes de octubre de Vicky Martín Berrocal, y Virginia se habían conocido poco tiempo antes en Venezuela, donde él cumplía con sus compromisos profesionales.

Reencuentro en Sevilla
Como decíamos, el pasado mes de diciembre, Virginia, acompañada de su hermana, se alojó durante unos días en Cerro Negro, la finca del torero, y junto a él conoció Sevilla y las pistas de la estación de esquí de Sierra Nevada.

Después se volvieron a encontrar en Venezuela, adonde Manuel regresó para cumplir con los compromisos que le quedaban pendientes de la temporada taurina americana y de nuevo se vio a Virginia en la plaza. Ocupando, en esta ocasión, un lugar preferente y reflejando la felicidad que sentía al ver como Manuel le brindaba un toro y salía a hombros por la puerta grande.

'Ella me da paz y tranquilidad'
"Virginia -aseguraba después El Cordobés- se lo merece todo porque es una persona que me da paz y tranquilidad y eso es muy importante". Virginia, la mujer que más cerca está del corazón del diestro, tiene 22 años y es hija de un constructor de la localidad venezolana de Mérida.

Manuel ha dicho que la guapa sudamericana le aporta "ternura y seguridad" y estos días ha añadido: "si estoy con una mujer es porque la quiero".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más