Norma Duval nos presentaba, hace quince años, a su segundo hijo

Norma Duval triunfaba, igual que lo sigue haciendo actualmente, con sus propios espectáculos en 1986. La artista, sin embargo, decidió priorizar su deseo de ser madre en detrimento de su carrera profesional y vio colmados sus deseos con el nacimiento de su segundo hijo, Yelco. La vedette española, que ya había triunfado en el prestigioso Folies bergere de París, hablaba orgullosa de sus hijos sólo doce horas después de ser madre por segunda vez y bajo la atenta mirada de su pareja, Marc Ostarcevic.

Plenamente consciente de que su decisión le había obligado a posponer sus compromisos profesionales, declaraba: "He tenido a mis hijos en la mejor edad para ser madre, sin importarme el haber dejado de ganar mucho dinero". Hoy, dieciséis años después, la artista es la orgullosa madre de Marc, Christian y Yelco.

Norma, tras dieciocho años de feliz unión con Marc, decidió separarse en octubre de 2001. Estaba ya enamorada de José Frade, una relación que tampoco prosperó al no responder él como ella deseaba, según confirmó Norma a la revista ¡HOLA!.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más