Sólo le falta una asignatura de Derecho para convertirse en abogada, pero Vania soñaba desde siempre con las pasarelas y los desfiles, un deseo que se convirtió en realidad cuando fue proclamada la mujer más bella de nuestro país, Miss España 2002.

Vania Millán tiene 24 años, una edad, por otra parte, nada frecuente para alzarse con este preciado título de belleza ya que normalmente las misses no llegan a los veinte años cuando se alzan con la Corona. Se define como "independiente, segura, luchadora y responsable" y asegura que no tolera el desorden. Tiene novio, un chico que responde a todas las cualidades que le atraen de un hombre: "educados, románticos y que no sean machistas".

Vania se ha alzado con el preciado título en la edición que ha levantado más polémica de cuantas se han celebrado hasta el momento. Ella era la compañera de habitación de Miss Alicante, Gema García, la joven que fue expulsada por haber falsificado su edad para poder participar en Miss España y de la que se sospecha que podría ser una periodista que ha realizado grabaciones ocultas del concurso.

Además, no dejó de resultar sorprendente que algunas de las aspirantes no aparecieran en los últimos pases de la gala final según fuentes de la organización, debido a la tensión acumulada en los días previos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más