Polémica separación de José Luis de Vilallonga y Begoña Aranguren

José Luis de Vilallonga y Begoña Aranguren han decidido separarse pocos meses después de celebrar su segundo aniversario de boda - se casaron el 6 de octubre de 1999 - y la ruptura de su matrimonio ha ocasionado amargas y duras declaraciones por parte de ambos.

"Por qué crees tú que una mujer de 50 años se casa con un señor de 82. No será por sexo salvaje, digo yo, será por dinero" , comentó el polifacético aristócrata al ser preguntado por los motivos de la separación. A esto, respondió la periodista Begoña Aranguren: "Fíjate tú, casarse con Vilallonga por interés económico, qué locura. Se sabe todo lo que debe y no lo que tiene. Son capaces de cualquier cosa y yo no voy a seguir este juego".

Fabricio, hijo de Vilallonga
Begoña al hablar en plural podría referirse al hijo de Vilallonga, Fabrizio, al que algunos medios han aludido como una de las posibles causas de la ruptura. Fabrizio es, en realidad, hijo de la ex mujer de José Luis de Vilallonga, Sylianne, pero el aristócrata lo ha considerado desde siempre como propio.

"Tenía muchos celos de mi hijo", aseguró Vilallonga, quien luego añadió: "Yo en la vida tengo prioridades. La mía es mi hijo. Si tengo que elegir, elijo a mi hijo". "Es una persona a la que no le gusta que haya nadie alrededor"

Por su parte, Begoña evitó hacer más declaraciones porque, según dijo, "no voy a seguir este juego". "Ante esos comentarios -dijo Begoña- no tengo nada que decir. Cada uno que crea lo que quiera".

Su boda en La Granja
El Marqués de Castellvell y grande de España y la periodista Begoña Aranguren contrajeron matrimonio en el ayuntamiento del municipio segoviano de La Granja en octubre de 1999. Fue una boda sencilla que celebraron después en una posada de Torrecaballeros con sus invitados. En el enlace tuvieron un protagonismo especial sus hijos, Fabrizio, hijo como decíamos de Vilallonga, y Jimena e Iñigo, los hijos que Begoña tuvo en su primer matrimonio.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más