Después de varios meses de especulaciones, la cantante Estrella Morente ha confirmado que está esperando su primer hijo. "Estoy totalmente embarazada. Enamoradísima de Javier Conde y estamos esperando nuestro primer hijo" han sido las palabras con las que Estrella ha anunciado la feliz noticia.

La joven de origen granadino 2001-12-14,estrella con el torero Javier Conde el pasado 14 de diciembre en la basílica Nuestra Señora de las Angustias de Granada.

Poco después comenzaron los rumores que aseguraban que ella estaba embarazada. Sin embargo, ni Javier ni Estrella, quizás con la intención de preservar estos momentos tan especiales que están viviendo, desearon comunicar la feliz noticia.

Las lógicas indisposiciones de los primeros meses de gestación causaron que la cantante suspendiera los conciertos que tenía previstos en diciembre. Como es natural, Estrella no quiso que la temporada americana de Javier Conde les separara y junto a él se traslado a Venezuela para acompañarle en sus tardes de triunfo.

Desde el citado país sudamericano, llegaron las primeras imágenes que evidenciaban el embarazo de Estrella. Las ropas veraniegas, sus gestos y, sobretodo, el baño en la piscina de hotel mostraron la transformación que está sufriendo su cuerpo.

La pareja, por el contrario, siguió sin querer hablar de los momentos tan especiales que están viviendo. Ha sido en la Feria del toro de Sevilla que se celebra estos días y de la que ella es madrina donde la cantante ha querido confirmar que va a ser madre por primera vez.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más