Arantxa Sánchez Vicario, coraje dentro y fuera de la pista

Después de varios meses de difícil reflexión, el pasado 9 de mayo la tenista anunciaba que "deseaba tomar un tiempo sola", Arantxa Sánchez Vicario y Joan Vehils han decidido poner fin a su matrimonio un año y seis días después de que se celebrara su 2001-05-09, arantxa. Ha sido una decisión muy meditada tras haber comenzado su relación hace ya seis años cuando él, periodista deportivo, fue a entrevistarla y surgió una bonita amistad.

La mejor tenista española de todos los tiempos, alcanzó el número uno de la clasificación mundial en 1995 y entre sus trofeos cuenta con tres victorias en Roland Garros, una en el Open de Estados Unidos, cuatro medallas olímpicas y nueve victorias en dobles del Grand Slam, se ha caracterizado siempre por ser una tenaz y orgullosa luchadora tanto en la pista como en su vida personal.

Para evitar todo tipo de especulaciones sobre su delicada situación matrimonial, Arantxa Sánchez Vicario se ha mostrado clara y directa enviando sendos comunicados en los que informaba de la 2001-07-27, arantxa y a la vez solicitaba respeto en estos difíciles momentos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más