UNA PRIMA DE CAMILLA PARKER-BOWLES GANA 270 MILLONES DE PESETAS EN UN CONCURSO DE TELEVISIÓN

Judith Keppel contestó correctamente a las 15 preguntas del popular espacio '¿Quiere ser millonario?', que emite una cadena inglesa

Es una prima lejana de Camilla Parker-Bowles y, además, guarda cierto parecido con ella. Judith Keppel, una elegante diseñadora de jardines londinense, se alzó con el mayor premio ganado en un concurso en la televisión británica, un millón de libras esterlinas, aproximadamente 270 millones de pesetas. Judith Keppel, de 58 años, contestó sin error las 15 preguntas que le formuló el presentador del famoso concurso ¿Quiere ser millonario?, que emite la cadena privada inglesa ITV desde hace dos años; después de 122 programas y decenas de concursantes, la prima de Camilla Parker-Bowles recibió el cuantioso cheque.

Una de las anécdotas del programa se produjo en la pregunta número 14, cuando Chris Tarrant, el presentador del espacio, le preguntó quién es el patrón de España. Sin ninguna duda contestó. "Es Saint-James. En España le llaman Santiago", y habló en perfecto castellano. Sin duda, fue la pregunta 15 la que le otorgó el triunfo, "¿Qué rey se casó con Leonor de Aquitania?", a la que, por supuesto, respondió correctamente: "Enrique II". El concurso fue seguido en Gran Bretaña por 14 millones de espectadores, aunque, como también ocurrió en España cuando hace escasos meses, el triunfo se conocía de antemano porque la noticia se filtró a los medios de comunicación. Discreta y muy contenta, al recibir su premio, Judith afirmó: "He tenido suerte con las preguntas".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más