horoscopo-3-enero

Horóscopo diario: descubre qué te deparan los astros este jueves, 26 de marzo

HOLA.com te ofrece las predicciones de todos los signos del Zodiaco para este jueves

by hola.com

Los movimientos astrales de este jueves nos indican que siempre debemos hacer caso de lo que dice nuestra voz interior. La intuición nunca falla.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

El dinero no es el motor del mundo, pero los fallos sí. De hecho, creo que son los que de verdad propician los cambios. Gracias a los errores, aprendemos y evolucionamos. Solemos creer que algunas personas tienen el ímpetu para iniciar cualquier tarea y hacerla a la perfección. Sin embargo, esta creencia no confirma nuestra capacidad para realizar modificaciones y adaptar nuestros planes a lo largo del camino.

La vida es un proceso, y hoy te va a regalar una dosis de inteligencia desde un punto de vista filosófico.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Todos los seres humanos somos animales sociales. Si interponen barreras entre nosotros, vamos a hacer todo lo que está en nuestra mano para intentar comunicarnos. Pero también es cierto que podemos desperdiciar mucho tiempo hablando sin hablar realmente. Con el paso del tiempo, hemos asumido que la verdad no es bienvenida y que decir lo que de verdad pensamos puede originar muchos problemas. Por todo ello, podemos afirmar que el arte de la conversación se asemeja al del té.

Este jueves, transmite tu mensaje de forma delicada, para que la gente pueda asimilarlo.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

La vida no se juega en un tablero de ajedrez, así que tener un plan no siempre te va a ayudar a lo largo del camino. Es contraproducente intentar encontrar lógica donde brilla por su ausencia. Puede resultar muy sencillo responsabilizar a un comportamiento inmaduro ciertas emociones e impulsos, pero en realidad se trata de todo lo contrario. La forma idónea de responder ante estos sentimientos es mostrando nuestro compromiso firme de seguir lo que dice nuestro corazón.

Ha llegado la hora de que permitas que toda la bondad que tienes dentro guíe a tu cerebro. Este jueves puedes hacerlo a la perfección.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

A algunas personas les aterra la idea de que les puedan robar, y otras, al mismo tiempo, se aprovechan de ese temor. Piensa en las compañías de seguros, consiguen que les contratemos “por si acaso” sucede algo en nuestro hogar. Lo que quiero decir es que estas empresas se benefician, en cierto modo, de nuestras preocupaciones.

Pero si somos nosotros los que pasamos la vida preocupándonos de lo que podría ocurrir, nos estamos robando algo mucho más valioso que el dinero. Este jueves permítete confiar un poco más en ti misma.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Si nos sentimos forzados a tomar una decisión complicada, sobre todo, sabiendo que lo que digamos va a afectar a otra persona, no nos resultará sencillo. En estos casos, además, no nos daremos cuenta de lo que al final estamos haciendo. Lo que ocurre es que va a ser más fácil que continuemos en ese sendero de no poner mucha resistencia hasta que nos toque afrontar algo que nos obligue a decidirnos de una vez por todas

El problema es que, una vez tomemos la decisión, no podemos volver hacia atrás. Ahora mismo, tienes ante ti una oportunidad de oro para modificar el camino de tu vida.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Por muy cierto que sea aquello de que “quien algo quiere, algo le cuesta”, no implica que sea imposible lograr ciertas cosas sin invertir mucho esfuerzo. No debemos contemplar el cansancio como una vara de medir, ni debemos mostrarnos irrespetuosos ante el esfuerzo de cualquier persona.

Ahora mismo todos nos encontramos bajo una gran presión, tanto en el plano físico como el emocional, así que no subestimes tu valía.

Soy consciente de que son tiempos complicados, pero debes enfocarte en estar bien.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Hay un dicho que asegura que “lo que te hacer rico, puede hacerte pobre”. Es increíble como se conectan los dos polos opuestos, ¿verdad? Lo mismo sucede con el amor y el odio, o con la felicidad y al tristeza. Recuerda que “lo que nos hace felices hoy, nos traerá riqueza mañana”.

Por ello, es vital que este jueves tengas en mente que hasta lo que parece remotamente imposible que consigas, la situación puede dar un giro de 360 grados -y te aseguro que así será-.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Algunas personas tienen una gran capacidad de decisión. Es innato en ellas. En un minuto, sopesan cualquier situación y se fían de lo que parezca adecuado en ese exacto momento. Y aunque esto nos pueda parecer envidiable, en realidad también tiene sus contras. Jamás han sentido esa sensación de alivio que experimentamos cuando, después de darle vueltas y vueltas, tomamos una determinación. O esa fe de haber conseguido un logro en una situación atípica.

Este jueves, te toca decidirte pronto. Sin embargo, si reservas un tiempo para hacerlo, te garantizo que aparecerá ante ti una pista importante.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Es complicado creer que en muchos rincones del mundo no es factible encontrar comida. Al fin y al cabo, la propia naturaleza nos da alimentos: frutas, nueces… tanto si queremos verlo como si nos negamos a ello, la madre naturaleza nos da lo mejor que tiene. Pero lo cierto es que a día de hoy, no nos fiamos de los alimentos si no los compramos en un supermercado.

Si este jueves te esfuerzas en mirar más allá de la superficie, descubrirás que el cosmos te brinda una ayuda importante.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

En ocasiones, la verdad duele tanto que no queremos afrontarla. Por mucho que la tengamos interiorizamos, la abandonamos en algún lugar de nuestra cabeza. La aislamos, para que no aparezca. Despejamos cualquier signo de intuición y desconfianza. Nos negamos la evidencia. Al mismo tiempo, nos convencemos a nosotros mismos de que nuestras aspiraciones son temporales.

Ahora tienes tantas cosas que asumir, que es comprensible que no hayas querido prestar atención a lo que te dice tu intuición. Sin embargo, este jueves es necesario que lo hagas, puesto que puede que te dé unas pistas para iniciar un cambio de rumbo positivo.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

No me resulta sencillo dar una predicción en la que anime a “esperar lo inesperado”. Es como intentar establecer un faro para los incrédulos. Seguro que si lo hiciese, pensarían que doy esa clase de predicción porque me invento todo. Sin embargo, si siempre te desvelase qué es lo que puedes esperar de tu futuro, vivirías esperando todo. Te negaría la magia de lo inesperado. Sin la energía que da la adrenalina, no serías capaz de adoptar ciertas posiciones importantes.

Por tanto, este jueves, hasta con las circunstancias que te rodean, te voy a pedir permiso para comentarte que pronto vas a descubrir algo agradable.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Imagina el siguiente escenario: tienes que asistir a una reunión mal organizada, y el primer asunto a tratar es una discusión sobre cómo acondicionar el segundo piso de la biblioteca regional. El problema es que, tras una tormenta, el tejado del edificio está dañado, y no podrá estar listo hasta dentro de un tiempo. Es decir, que estaríais manteniendo un debate sinsentido antes de tratar lo que de verdad os interesa -el tejado-.

En ocasiones, nos vemos obligados a permitir que las personas actúen de manera automática antes de que reflexionen sobre lo que ocurre.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Más sobre: