horoscopo-9-julio

Horóscopo diario: descubre qué te deparan los astros este miércoles, 25 de marzo

HOLA.com te ofrece las predicciones de todos los signos del Zodiaco para este miércoles

by hola.com

A pesar de las circunstancias adversas, los movimientos astrales nos animan a seguir confiando en el cosmos.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Lo que ahora mismo nos sobra es tiempo e incertidumbre. Es una etapa de echar un vistazo al pasado y soñar con que pronto todo volverá a ser como antes. Parece que lo que sucedía hace tan sólo dos semanas, sucedió hace un siglo, y todas esas cosas que dábamos por hechas, ahora es imposible realizarlas. ¿Qué va a pasar en el futuro? ¿Podemos confiar en lo que puede suceder ahora que estamos experimentando tantos cambios?

Este miércoles no sabes qué hacer: ¿continuar hacia delante, confiando en tus posibilidades, o retirarte a tiempo? Puedes darle una oportunidad al futuro.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

La mayoría no decide en qué creer. Nuestra religión viene condicionada por aquella que practica nuestra familia. Y por mucho que tratemos de oponernos a nuestras circunstancias, al final, mantendremos ese estilo de vida que nos enseñaron.

El clima cósmico actual te fuerza a analizar esas creencias, ya que podrían convertirse en un obstáculo para afrontar esta difícil situación de una forma original. En efecto, ha llegado la hora de que renueves tus puntos de vista.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Sientes que has desaprovechado una oportunidad de oro, y no sabes cuándo podrá surgir otra de nuevo. Te mueres por saber cuándo sucederá. El problema es que me estás preguntando esto a mí, que soy tu astrólogo, y lamento decirte que no va a ocurrir. No tengo una respuesta a esta pregunta, y no es porque me resulte difícil comprender las circunstancias actuales. Es más, pienso que, en realidad, no has dejado pasar ninguna oportunidad.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Cuando pensamos que una persona no nos cae bien, nos resulta complicado mostrarnos tal y como somos en realidad. Nos vemos divididos entre enseñar lo que esa persona espera, y por otro lado, lograr que se lleve la mejor de las impresiones. Parece que nuestro niño interior dice que, ya que esperan ver una cosa, se lo vamos a confirmar.

Y una vez permitimos que esta manera de actuar se apodere de nosotros, no es sencillo pararlos. Se ha producido un error de comunicación. Tampoco tienes por qué fiarte de unas expectativas que están lejos de ser positivas.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Hemos perdido la fe en nuestros ángeles de la guarda. Pero tampoco deberíamos. Pocos saben que la semana pasada estaban reunidos en su sindicato, y por eso no se encontraban. No están preocupados por un aumento del salario o por la transparencia de la empresa donde trabajo. Tan sólo quieren que se les reconozca su labor.

Este miércoles muéstrate agradecida con todo el mundo, y te sorprenderá lo lejos que vas a llegar.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Si te fijas, en las canciones de música clásica, la música comienza a ir ‘in crescendo’ justo antes de que se haga el silencio. Si eres de los que les gusta madrugar, sabrás de sobra que la hora mas oscura se produce justo antes del amanecer. Previa a una etapa llena de éxitos y riqueza, hay otra difícil y repleta de sacrificios. Ya sabes qué quiero decirte.

Ahora mismo lo ves todo negro. Piensas que esto va a durar para siempre, pero te doy mi palabra de que terminará. Algo de tu mundo está mutando. Y lo que puede ir a mejor, irá.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

¿Podríamos decir que es tu momento? ¿Cómo es posible saberlo? Si no es así, ¿qué pasará si celebras el éxito antes de percatarte de que has cometido un error de cálculo? De hecho, la historia se basa en grandes errores. Pero en vez de concentrarnos en los fallos, deberíamos hacerlo en las disculpas de las personalidades que negaron la mente privilegiada de los genios.

Si tuvieras la opción de ver la situación actual desde un punto de vista más crítico, te percatarías de que no sólo se trata de un contexto noble, sino correcto. En efecto, estás en el camino correcto, así que continúa.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

¿Tomas el té con leche? ¿Qué tipo de leche utilizas? ¿De avena, de soja o de vaca? ¿Qué se te pasaría por la cabeza si una persona te sirve una taza de té que no sabe muy bien? Parece una nimiedad, ¿verdad? Una tontería con todo lo que está ocurriendo a nuestro alrededor. Si somos tan exquisitos es porque podemos.

En ocasiones, suceden cosas que no podemos controlar, y nos obligan a atenernos a lo que tenemos. Este miércoles, sin embargo, tú podrás conseguir algo de la manera que a ti te gusta.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

La felicidad, la tristeza, el temor, la culpa y el nerviosismo son contagiosos. No podemos vestir un traje para protegernos de ellos, pero sí podemos pensar en lo peligrosos que son. ¿Tienes que creerte a pies juntillas el elogio de una persona a tu trabajo? ¿O simplemente te está devolviendo el mismo entusiasmo que muestras?

A medida que te preparas para alzar tu voz -con el tono justo de enfado-, resérvate un momento para reflexionar qué causa tu ira. Este miércoles no permitas que una persona te contagie su estado.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Si una persona se encuentra en una posición ganadora, ¿implica que hay otra que está en la perdedora? ¿En toda transacción hay una balanza que se inclina a lo positivo y otra al negativo? ¿Puede suceder que a medida que una persona gana se beneficie otra? Lo que está claro es que los problemas sólo generan más problemas, y las casualidades atraen oportunidades. Es muy triste comprobar cómo una persona rechaza una persona declina una oferta positiva porque sabe que otros saldrán beneficiados.

No tengas esta actitud. Este miércoles, muéstrate tan extrovertida como puedas, y generarás magia a tu alrededor.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

¿Por qué motivo nadie nos alertó de que la vida era tan complicada? Nadie nos comentó de todos los obstáculos que íbamos a tener que afrentar, ni los problemas con los que tendríamos que lidiar. Piensa que, al menos, firmaste un documento que garantizaba que estabas exenta de toda responsabilidad… ¿No lo hiciste? Eso sí que es irresponsable. Pero si en aquella época el mundo se mostraba un poco arrogante, tú también corres el riesgo de alegrarte más de lo debido.

Tómate todo el tiempo que necesites para analizar bien las decisiones relevantes antes de pasar a la acción.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

A todos nos alivia pensar que todo sucede por algo. Que existen unas fuerzas divinas que son las encargadas de nuestro destino, y que velan porque sólo lo mejor suceda en nuestra vida. Sin embargo, si ocurre algo que no nos agrada, confiamos en que se debe a que es tan sólo una piedra para conseguir nuestro gran objetivo. Al final y al cabo, la alternativa es demasiado triste como para escucharla. Sin embargo, tú tienes suerte porque la suerte está de tu parte. No he dicho que sea sencillo, pero no pierdas la fe.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Más sobre: