horoscopo-25-febrero

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este martes, 25 de febrero?

HOLA.com te ofrece las predicciones de todos los signos del Zodiaco para este martes

by hola.com

Los movimientos astrales de este martes nos invitan a reflexionar sobre la influencia que nuestro alrededor ejerce en nosotros, y nos preparan para afrontar la situación que se producirá mañana. El Sol le dará poder a Mercurio, en movimiento retrógrado.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Mira a tu alrededor, ¿cuántos anuncios hay de bebidas alcohólicas? Tantos que parece que lo único que ingerimos es alcohol. Podría dar la impresión de que no hacemos más que comprarlo, beberlo, recuperarnos cada vez que nos pasamos… Hasta las personas que detestan su sabor se fuerzan a saborearlo para ver si así pueden cambiar su actitud frente a diversas situaciones. Pero para conseguir este objetivo no es necesario recurrir al alcohol.

A medida que el Sol se prepara para darle mañana poder a Mercurio, en movimiento retrógrado, te vendrá a la mente un recuerdo que te hará sentir bien… y que podrás volver a repetir.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

“Los pueblos que no recuerdan su pasado están condenados a repetirlo”. Te suena esta afirmación, ¿verdad? Es del célebre filósofo George Santayana, y no es una predicción muy esperanzadora para aquellos que no somos buenos con historia. ¿Significa que vamos a hacer lo mismo mil veces? No pienso que tengamos que tomarnos lo que dijo de forma literal. Es más, creo que centrarnos demasiado en el pasado entraña ciertos riesgos. Tus fallos pasados no marcan tu futuro. Si te desprendes de todo lo que has estado arrastrando contigo, serás capaz de liberarte y continuar con tu ruta.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

¿En qué lugar de tu casa guardas la colección familiar de cucharas de plata? ¿Sabías antes de nacer qué conlleva nacer en una familia que coleccione tantos objetos de plata? Si no eres rico ni perteneciente a ninguna saga importante, te voy a recordar que la suerte no es sólo favoritismo. En tu caso, has tenido suerte porque el destino te ha bendecido con una inteligencia que es más valiosa que cualquier cosa de plata. Pronto lo descubrirás.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

La canción ‘Mira siempre el lado bueno de la vida’ pone el broche de oro a una de las mejores películas de la historia del cine, ‘La vida de Brian’. Y es uno de los temas musicales más entonados. El final es tan divertido porque el protagonista se encuentra en una situación de total desesperación. Pero piénsalo bien, si estuvieras en su lugar, ¿qué harías? Probablemente, lo mismo que él. Cantar un tema es mejor que llorar sobre lo dura que es la vida. Tus problemas no son tan horrorosos como parecen. Si afrontas todo con una sonrisa, todo mejorará.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Cuando nos encontramos en un camino lleno de trampas y problemas, todos nos cuestionamos si hemos elegido la dirección correcta. Pero puede que lo que estemos haciendo mal es no esforzarnos por seguir uno nuevo. O, quizá, en efecto, tengamos que plantearnos de nuevo qué es lo que estamos haciendo. No es necesario que regreses al principio. Lo que ocurre es que estás poniendo mucho esfuerzo en algo que ya no es asunto tuyo.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

“Hoy es el primer día del resto de tu vida”. No es la primera vez que escuchas esta frase. Ya te lo han dicho cientos de veces. Y mañana volverá a ser el primer día, pasado mañana también… ¿Pero sabes lo que tiene de especial este martes? Que tú estás en él.

Puesto que mañana el Sol dará fuerza a Mercurio, tu planeta regente, te hallarás en una posición envidiable. Un acontecimiento que tuvo lugar a comienzos de esta nueva década podrá influir de manera positiva en tu futuro. Pronto vas a descubrir porqué este martes no es ese “primer día del resto de tu vida”.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

¿Quién/es es/son esa/s persona/s en la que depositarías toda tu confianza? ¿Y qué les dejarías? En nuestra vida estamos rodeados de algunas personas tan responsables que sabemos que podemos confiar en ellas y cuál será su respuesta. Da igual si nos agrada o no su reacción, el caso es que son predecibles -y no esperamos cambios por su parte-. Es más, mejor anticipar su actitud que estar esperando a que cambien su actitud. Para alcanzar este martes el éxito, tendrás que comenzar por asumir que hay ciertas cosas en las que no puedes influir.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Imagina que te encuentras en una habitación llena de velas, y de fondo suena una canción ideal para meditar. Escuchas una voz que te invita a entrar, relajar todo tu cuerpo, comenzando por tus pies. Poco a poco hasta que llega a la cabeza. Esa voz te vuelve a hablar, y te indica que tienes que olvidarte de todo lo que te rodea y sólo prestar atención a lo que te dice… ¡Espera! Eso no es correcto. Este martes, rebélate e ignora una actitud persuasiva.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

En los años dorados de Hollywood, era muy sencillo discernir quiénes eran los malos y quiénes los buenos. Los primeros lucían un sombrero negro, llevaban barba, y los segundos uno blanco. Las mujeres, por otra parte, llevaban un escote igualmente proporcional a su ética. Menos mal que hemos avanzado y ha llovido mucho desde entonces. No está todo tan generalizado como entonces.

Hoy por hoy seguimos prestando mucha atención a lo que dicen las autoridades, esas personas que tenemos que confiar, en teoría, pero que quizá no se merecen tanto nuestra confianza. Este martes, además de estar en el equipo de ‘los buenos’, sentirás que los buenos modales están en camino.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Si echas un vistazo, todos los días intentan vendernos algo. Estamos tan acostumbrados a que nos den una retahíla sobre virtudes de diversos productos, que ya ni nos damos cuenta. Es como si desconectásemos de la realidad. Hay una voz interior que nos alerta e invita a tener cuidado ante el peligro, y debemos ser cautelosos. Esa voz nos puede hablar de éxitos, desastres… y puede ejercer su influencia en todos los aspectos de nuestra vida.

Este martes, ten en mente que si algo está bien, lo descubrirás poco a poco. No será necesario que nadie te convenza de ello.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Si quieres averiguar cuál es la opinión de los demás, realiza una pequeña encuesta. Selecciona un grupo de personas, hazles un interrogatorio, y procura no formular preguntas que puedan influir en sus respuestas. Tan sólo es necesario que sepas cómo se siente una persona en concreto, y para saberlo puedes preguntar a tus amigos. No, en verdad, no tienes porqué hacerlo. Pero por mucho que busquemos excusas, a todos nos influye lo que piense el resto.

Este martes, serás capaz de lograr que las personas cambien su parecer.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

¿Estás tratando de hacer algo que nunca va a funcionar? ¿Albergas la esperanza de que haya paz entre personas que sólo buscan conflictos? ¿Puedes obrar milagros? Si, en efecto, tienes poder par hacerlos, ¿cuánto esfuerzo tendrías que invertir? Recrear una intervención grandiosa puede sonar atractivo, pero la paciencia está de moda. Relájate. Antes de actuar, observa. Cuando todo esté despejado, comprobarás que lo peor ya lo has dejado atrás.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Más sobre: