horoscopo-14-febrero

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este viernes, 14 de febrero?

HOLA.com te ofrece las predicciones de todos los signos del Zodiaco para este viernes de San Valentín

by hola.com

Este viernes es el más romántico del año. Cupido anda por ahí, lanzando sus flechas, y los movimientos astrales también están dispuestos a repartir un poco de amor en los signos del Zodiaco. Nos recuerdan lo necesario que es en nuestras vidas. 

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Hoy no tienes excusa para no cambiar de actitud en temas del corazón, puesto que este viernes de San Valentín, Venus se encuentra en tu signo. Es más, es imposible que continúes avanzando de esta manera. Debes quererte más a ti misma. Es fundamental que cambies tus expectativas con respecto a tu modo de vida. Si decides afrontar el camino con positividad y alegría, lograrás respuestas positivas. 

Si esperas más amor en tu día a día, sólo tienes que mostrar cuánto lo quieres presente.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Cuando decimos con orgullo que somos personas de palabra… no es correcto decepcionar a los que nos rodean. Si mantenemos unas expectativas tan altas, al final, necesitaremos la misma ayuda en un principio brindamos. Como casi todo, la vida se basa en mantener el equilibro de la balanza. 

Antes de dar tu mano en este día de los enamorados, cerciórate de que todas las partes saldréis beneficiadas. Conseguir un compromiso es factible.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Imagina que no tienes el dinero suficiente para comprar un exclusivo regalo a la persona que más quieres. No por ello la valoras ni respetas menos. Ninguna persona con alma romántica opinaría eso. 

Da igual las circunstancias, este viernes el cosmos te recomienda sacar a relucir tu mejor versión. Sólo así conseguirás la respuesta ideal de la persona correcta.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

El viaje de la vida está lleno de baches. Sortearlos nos cansa, y por ello, nos encantaría poder superar todos estos obstáculos. Pensamos que debemos atenernos a lo que mejor sabemos hacer, que ya dejaremos que otra persona se encargue de esas cosas modernas. Obviamos los desvíos largos para no valorar los atajos. Pero hasta las personas que más confían en la vieja usanza, en ocasiones, encuentran inspiración.

Este día de San Valentín, permanece alerta por si descubres alguna de esas ideas brillantes. Todo el tiempo que inviertas habrá merecido la pena una vez tengas los resultados.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

¿Por qué esperas que te explique cómo va a ser tu día de los enamorados si ya lo sabes? La fortaleza del castillo que has construido es tan alta que hoy la decepción no podrá siquiera aproximarse a tu guarida. Tus metas son tan bajas que sentirás felicidad ocurra lo que ocurra. Parece que te conformas tanto con el presente, que incluso te estás alejando de las vibraciones positivas.

Ha llegado la hora de que rompas con esto. Mantén tu mente abierta a las nuevas oportunidades que aparecen ante ti porque no te decepcionarán.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Cuanto más esfuerzo invertimos, más valoramos lo que conseguimos. Por esta misma razón, es necesario que pensemos muy bien a qué dedicaremos nuestro tiempo y fuerzas. Si nos vengamos de nuestras quejas, lograríamos avanzar, pero el coste sería muy alto: arriesgaríamos nuestra calma y felicidad. ¿Merece la pena este cambio?

Este viernes se te presenta una oportunidad irresistible para embarcarte en un proyecto. Si es lo que de verdad buscabas, no lo pienses ni por un momento, y… ¡al abordaje!

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Este San Valentín, Venus está en tu signo opuesto, así que el cosmos es contundente: todos los poemas románticos y las flores tienen que ir en tu dirección. Todo el mundo se dedicará hoy a concentrarse en ti e intentar sorprenderte. Sí, sé que esto es perturbador. Sin duda, me he pasado. Pero lo cierto es que, poco a poco, te has convertido en una persona que se ha ganado el corazón de la gente. Por tanto, este viernes disfruta de toda la atención que te presten.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

La canción más famosa de Pharrelll Williams es positiva a más no poder. Es irresistible. No podemos evitar mover los pies cuando escuchamos aquello de “porque soy feliz, aplaude si te sientes como una habitación sin techo”. Cierto es que no es la canción más romántica para dedicar este San Valentín. Sin embargo, sí te puede servir para hacerte una idea de todas las posibilidades que se dibujan en tu futuro. Conseguirás que este viernes sea irresistible si mientras calientas motores, te concentras en los momentos de esperanza y no en los de decepción. Esa sensación que te invade y que te anima a compartir tu alegría, te llevará hacia alguien al que se lo puedas mostrar.

 SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Este viernes, Marte te envía una dosis extra de energía, así que te encuentras en una situación de ventaja. Hoy puedes pedir lo que quieras a las deidades y ángeles de la guarda que te ronden. Estarán encantados de satisfacer tus deseos.

Eres el líder y pocos cuestionan tu autoridad, incluido el mismísimo San Valentín. Por tanto, sólo te queda pensar en lo que quieres de verdad. No hay nada imposible para ti. 

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Nadie se pone en el lugar de San Valentín, y en estas fechas toda la presión cae sobre él. En teoría está repartiendo sus flechas para repartir amor entre nosotros. Pero se encuentra con un problema: la deshonestidad. Vivimos en un mundo cada vez más falso, y por ello le resulta muy complicado desempeñar su trabajo. 

No es tu caso. Contigo lo tiene muy fácil, ya que está comenzando a florecer en ti una sensación de aprecio con respecto otra persona. Y esto es un bien más preciado que una tarjeta de felicitación o un enorme ramo de rosas.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Lo que nos suelen decir las canciones es cierto. Romper una relación es muy complicado, pero comenzarla muy sencillo. Esto evidencia el motivo por el que unas relaciones terminan de forma abrupta, mientras que otras continúan a pesar de que todo el mundo ve que la brecha entre ellos es cada vez más honda. Paremos de pensar estas cosas. Hoy es San Valentín, ¿por qué tratamos temas tan pesimistas? Si lo que intentas es reavivar una situación que estaba un tanto muerta, lograrás más éxito del que imaginabas.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

El amor está en el aire, así que espero que te tomes bien esta predicción tan sentimental que voy a hacer. Sí, sé que mil ideas bullen en tu cabeza, y que no haces caso de lo que diga el resto. Te da igual que todo el mundo esté pensando en corazones y mensajes románticos.

Sin embargo, ahora mismo una de las cosas más importantes que hay en tu vida es una relación, y necesitas es sentir que tus esfuerzos han merecido la pena. Te confirmo que este viernes así será.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Más sobre: