yoga-youtube

Bienestar

Canales de YouTube para practicar yoga desde casa

Una esterilla y una buena dosis de voluntad son suficientes para iniciarse en una de las disciplinas que mayores beneficios reporta tanto a nivel físico como mental

by hola.com

Mejora la flexibilidad, aumenta la fuerza y la resistencia, reduce el estrés y facilita la relajación, promueve la salud cardiovascular… El yoga es una de las disciplinas que aporta un mayor número de beneficios, tanto físicos como mentales. Además, a diferencia de otras prácticas que exigen más tiempo y recursos, poner a prueba esta saludable disciplina no requiere apenas equipamiento ni espacio, por lo que es idónea para practicar en casa. Una esterilla, una buena dosis de voluntad y los canales de YouTube adecuados son suficientes para adentrarnos en el ancestral mundo de esta práctica nacida en la India.

Leer: Descubre las bondades del yoga 'bowspring'

Xuan Lan Yoga

Xuan Lan es una profesora de yoga y experta en bienestar que nació y creció en París. Comenzó en este mundo por casualidad cuando vivía en Nueva York, pero fue en Barcelona cuando descubrió su pasión y vocación por esta disciplina. En su canal de YouTube, donde acumula más de 400.000 suscriptores, comparte vídeos semanalmente con posturas de yoga para principiantes y avanzados, ejercicios de relajación y meditación, consejos para una vida saludable… ¿Su objetivo? Llevar esta 'terapia' al mayor número de personas posible "para que haya más amor dentro de cada uno y armonía entre todos".

Leer: ¿Podemos alimentarnos de energía 'prana'?

Somos Gaia

Gaia es uno de los canales de referencia para los amantes de esta disciplina. Cuentan con diferentes listas de reproducción en función de los gustos y estado de forma de los usuarios. Yoga desde cero, para aprender la disciplina desde el principio, yoga para principiantes, pilates, meditación, yoga y pilates para embarazadas e incluso vídeos para practicar en el trabajo, etc. Además de clases completas y consejos, el canal también pone a disposición de sus suscriptores entrevistas inspiradoras en las que maestros de la disciplina comparten sus enseñanzas, experiencia y dedicación a esta filosofía de vida que ha inspirado a millones de personas en todo el mundo.

TaraStiles

Tara Stiles es la fundadora de Strala Yoga y una auténtica gurú en Estados Unidos. Ha creado su propia modalidad mucho más dinámica, que fusiona el yoga, el fitness y la danza, con la que ha conseguido encandilar a millones de yoguis en todo el mundo. En su canal de YouTube, que siguen más de 325.000 usuarios, la extrovertida influencer y exmodelo profesional comparte completas rutinas para todos los niveles, así como recetas saludables, consejos y entrenamientos con los que aumentar la fuerza.

Yoga con Marina Buedo

Marina Buedo es una de las creadoras de uno de los canales de esta técnica más populares de nuestro país. Esta yogui-emprendedora acumula casi 80.000 seguidores en YouTube, donde comparte clases completas de yoga para que los principiantes puedan practicar desde casa. Además, la joven comparte contenido enfocado a la meditación y el estilo de vida saludable, con una larga lista de tips y consejos.

Yoga With Adriene

Casi seis millones de suscriptores avalan este canal de YouTube, uno de los más populares de la plataforma. Es perfecto para aquellos que deseen iniciarse en la disciplina y quieran conocer sus conceptos básicos. La experta tiene categorizados sus vídeos, en los que puedes encontrar rutinas matutinas, para bajar de peso, para aliviar los dolores de espalda, para tonificar brazos y abdomen

Leer: Marca tus abdominales en clase de yoga