hoteles romanticos espana

Hoteles románticos para una escapada de invierno en pareja

Una selección de alojamientos con encanto pensados para que desconectes con tu pareja y disfrutes del momento

by hola.com

Toda relación de pareja necesita de momentos en los que cultivar la conexión y la confianza. El frenético ritmo del día a día, las responsabilidades cotidianas, la rutina o la atención que requieren los hijos pueden favorecer que, en mayor o menor medida, 'descuidemos' nuestra parcela más sentimental e íntima. Te animamos a que busques espacios para avivar la relación y recordar aquellos detalles que te hicieron enamorarte de la persona que está a tu lado. ¿Una propuesta? Escaparte a uno de estos maravillosos hoteles.

Para 'foodies': Molino de Alcuneza (Guadalajara)

A tan solo hora y media de Madrid se encuentra este hotel-restaurante con sello Relais & Châteaux, ubicado en un molino harinero de más de 500 años. Lujo, encanto y gastronomía es lo que encontraréis en este rincón de Sigüenza, dirección perfecta si sois aficionados al buen yantar. Su restaurante, comandado por Samuel Moreno, cuenta con estrella Michelin y trabaja producto de temporada, en gran medida local. Además, elabora diariamente el pan de manera artesana, con masa madre procedente de las mismas levaduras con las que se hacía el pan hace 500 años en el Molino de Alcuneza. Una escapada gastronómica en la que también se puede sacar tiempo para relajarse en su circuito de spa.
Mas información: Carretera de Alboreca, km. 0,500. Alcuneza, Sigüenza (Guadalajara). Teléfono 949 391 501. Web: https://www.molinodealcuneza.com/

Para hedonistas: Arantza Hotela (Navarra)

Este cinco estrellas se encuentra en una villa con más de siete siglos de antigüedad y ofrece un maravilloso contraste entre la exuberancia de la naturaleza y el lujo de los detalles: muebles diseñados en exclusiva, lavabos fabricados con raíz de olmo, amenities Per Purr eco y sostenibles… Reserva su suite con chimenea y una gran bañera redonda a los pies de la cama con vistas al monte Izu para disfrutar de un momento único.
Mas información: Aientsa Auzoa, 10. Arantza (Navarra). Teléfono: 914 879 017. Web: https://www.arantzahotela.com/inicio/es/

Para soñadores: Miluna (Toledo)

Si crees que tu relación tiene algo de cósmico, de energético, que es pura química, tu plan sin duda es alojarte en este hotel. Se trata de unas burbujas perdidas en medio de la nada, alejadas de cualquier tipo de contaminación lumínica. Su techo panorámico, completamente transparente, permite disfrutar del cielo estrellado mientras te quedas dormido en el más absoluto silencio. Siéntete parte de una película romántica viviendo esta original experiencia, durmiendo o bañándote bajo las estrellas.
Más información: Camino de Valdecarretas, Finca 344 (Hormigos, Toledo) Teléfono. 925 679 229. Web: https://www.miluna.es/es/

Para eco-aventureros: Campearte (Granada)

¿Y dormir en una casa construida en un árbol? Cada vez hay más alojamientos que han apostado por este tipo de inesperadas construcciones, que te permiten disfrutar de una estancia en fusión con la propia naturaleza. Uno de ellos, este de Granada, con cabañas a 5 metros de altura e increíbles vistas sobre Sierra Nevada. Se encuentra en el Parque Natural Sierra de Huétor, a 1500m de altitud. Una vivencia inolvidable para aquellos que disfruten integrándose en el medio natural y contactándo con él.
Más información: Prado Negro (Granada). Teléfono 627 477 790. Web: https://campearte.com/

Para urbanitas: The Wittmore Hotel (Barcelona)

Si no sois de montaña, ni de naturaleza en estado puro, y lo que os gusta realmente es empaparos del ritmo de las ciudades, tener a vuestro alcance diferentes opciones de ocio, conocer el último restaurante que hace furor en Instagram o vibrar con el directo de un concierto, os proponemos una escapada a Barcelona. Arte, cultura, gastronomía… y un hotel que enamora. The Wittmore Hotel es un espacio sofisticado, moderno, adults only, elegante con un twist, como ellos mismos presentan, perfecto para urbanitas que siguen la tendencia.
Más información: Riudarenes, 7 (Barcelona) Teléfono 935 500 885. Web: https://www.thewittmore.com/

Más sobre: